5
(1)

Para hacer viajes grupales Argentina es una excelente opción para cualquiera, sobre todo para quienes van a hacer su primera experiencia con esta forma de turismo. Para asegurarte de que tu aventura será la ideal, te recomendamos que tengas varias cosas en cuenta, empezando por la fecha que vas a elegir para hacerlo.

Sin duda alguna, si lo que buscás es diversión y pasarla bien junto a otras personas, aunque todavía no las conozcas, lo mejor es elegir el verano para vacacionar a full. Si bien es cierto que los destinos internacionales suelen ser más llamativos, nuestro país también ofrece interesantes opciones que nada tienen que envidiar, como Mendoza, la capital del vino, o un recorrido precioso por el norte, pasando por Tucumán, Salta y Jujuy.

Claro que también es genial hacerlo en las fechas de Carnaval y el lugar más recomendado para pasar este fin de semana largo son las San Rafael ¡Pero conociendo tanto el lado argentino como el brasilero! Por ahí te parece un poco trillado, pero te aseguramos que con los coordinadores indicados y en grupo, el viaje es totalmente diferente a lo que se acostumbra.

Viajes grupales Argentina

Otra de las fechas que más movida turística genera es Semana Santa ¿Quién quiere perderse esa seguidilla de días? Es una oportunidad excelente para aprovechar unas mini vacaciones y para eso lo mejor es comprar paquetes completos que te agilicen la organización de la salida. De este modo, visitar el Valle de la Luna es una tentación difícil de rechazar, ¿no? Siempre lo ves por la televisión cuando hay eclipses o luna llena, ¿por qué no ver con tus propios ojos ese cielo totalmente estrellado?

Después de Semana Santa, lo que quedan de modo oficial son las vacaciones de invierno, quince días de completo descanso de las obligaciones, estudiantiles más que nada. Entonces es el momento perfecto para hacerse una escapada y darse un gusto.

Si todo esto no te convence para hacer un viaje grupal en Argentina, entonces lo siguiente será simplemente irresistible: ¿Te suena la OktoberFest? ¡Sí, la fiesta nacional de la cerveza! Música, buenos shows, cerveza artesanal, tus artistas favoritos y gente, mucha gente… Ideal para romper con el aburrimiento del año, ¿no es perfecto para lanzarte a los viajes grupales?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!