1. Somos pioneros en viajes grupales para jóvenes en Argentina

 

Por el 2008, a unos locos le dió por aventurarse a realizar viajes grupales en micro para el carnaval de Gualeguaychú (Argentina). Esa aventura, se transformó en la agencia de viajes grupales más importante del país, recorriendo más de () países y llegando a lugares nunca antes pensados.

2. Estamos a la vanguardia 

Estamos a la vanguardia, porque decidimos evolucionar para llegar a cada rincón del planeta. Nos unimos con la empresa mayorista de Turismo, MegaTravel con el objetivo de ampliar, impulsar, mejorar y llegar a nuevos mercados para continuar siendo líderes en turismo joven.

3. Viajamos en grupo

 

No te preocupes si no puedes viajar con tus amigos o si no te animas a viajar solo, con nosotros puedes arriesgarte a vivir la experiencia de viajar de manera grupal. Vas a conocer personas de tu misma edad, personas dispuestas a descubrir otros paisajes, comer comida diferente y sobre todo, a divertirse.  

 

4. Estamos un poco locos

 

A nuestros tours leaders les hace falta un par de tornillos. Porque cuando estés muy cansado de tanto caminar, te van a consentir llevándote a un bar para que te relajes, porque te van hacer divertir y reir como nunca, porque van a escucharte y te harán vivir una experiencia inolvidable hasta que te vuelvas loco como ellos.

5. Nosotros no hacemos viajes… generamos experiencias inolvidables

 

Somos generadores de vínculos y de experiencias únicas alrededor del mundo. Para nosotros, viajar es mucho más que visitar un nuevo destino, para nosotros viajar es hacer nuevos amigos y vivir juntos momentos inolvidables. Queremos acompañarte en tu propia aventura, logrando cumplir tus sueños de romper las barreras, no como un simple turista sino como un verdadero viajero del mundo.

6. Nos gusta la mezclar la cultura, con aventura y fiesta

 

Nos gusta explorar y conocer nuevas culturas, nos arriesgarnos a aventuras inolvidables como acampar en un safari en Sudáfrica o hacer rafting en cualquier río de San Rafael, Mendoza. Pero lo más importante, es que terminamos el día tomándonos una cerveza con nuestros nuevos amigos viajeros y bailando hasta el amanecer.

7. Es probable que te enamores o te rompan el corazón

 

Es muy común que consigas el amor de tu vida mientras viajas con nosotros por cualquier parte del mundo. Hasta hay probabilidades de que te termines casando, ya que somos una especie de cupido de los viajes. Pero también es probable, que cuando te despidas, no vuelvas a ver nunca más a ese amor viajero que conociste en un bar o en otro país y solo sea parte de un buen recuerdo.

8. Viajamos por el mundo en cualquier medio de transporte

 

Para nosotros, viajar significa tomar cualquier medio de transporte: ya sea un avión, autobús, ferry, micro, bicicleta, ferries, tren, caminando o hasta en burro si es necesario. Cuando nos traslademos de una ciudad a otra, es muy probable que nos toque brindar con una cerveza.

9. Hacemos que te desconectes de la realidad

 

Una vez que estés a bordo del viaje con Buenas Vibras, comenzarás a sentirte como un aventurero. La emoción empezará a florecer, tus problemas se van a olvidar y querrás descubrir nuevas culturas y lugares dejando atrás todo lo demás.

10. Un viaje que nunca termina

 

Desde que te decides a ser parte de un viaje de Buenas Vibras, entras en contacto con tus futuros compañeros de viaje, donde los conocerás en previas organizadas por nosotros y empezará esa amistad que nunca va a terminar.  A su vez, vas a encontrar una comunidad de amigos que siguen en contacto, comentando las fotos más divertidas y recordando los momentos más interesantes del viaje. Muchos de los que van reviven su viaje de egresados pero en una nueva etapa. Son viajes en los que se hacen recuerdos y amigos para toda la vida

Te animas a ser parte de Buenas Vibras??