5
(1)

Buenos Aires no deja de sorprender las 24 horas. Es una ciudad que tiene muchos rincones por descubrir y una variedad para todos los gustos. Aquí te presentamos cinco lugares donde podés disfrutar sin tener que salir de la ciudad.

Uno de los sitios que podés visitar son los Bosques de Palermo, ubicado en Palermo. Este barrio es uno de los destinos turísticos de mayor importancia en Buenos Aires y es el más grande y moderno de la ciudad.

Con más de ochenta hectáreas, los Bosques de Palermo son uno de los espacios con más áreas verdes de la ciudad. Es uno de los sitios más atractivos para visitar y disfrutar de un paseo en Buenos Aires. Encontrás bosques, lagos y jardines de rosas.

Por el lado noreste del parque es posible llegar al Río de la Plata y su paseo marítimo. Es un lugar ideal para hacer pícnics, practicar deportes o para comenzar un tour por Buenos Aires.

También en Palermo se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Está ubicado cerca de Los Bosques de Palermo y tiene una extensión de más de 79 mil metros cuadrados, con más de 1000 especies vegetales.

Allí encontrarás la casona de Jardín Botánico, donde hay una biblioteca infantil, esculturas, invernáculos y estanques. Es el lugar indicado si buscás tomar aire fresco, relajarte y caminar entre las especies.

Otro lugar para visitar es Puerto Madero. Es el barrio bonaerense más moderno y se encuentra frente a la costa de Buenos Aires. Tiene imponentes rascacielos de cristal, restaurantes de lujo y discotecas, además de ser considerado como el centro de negocios más importante de la ciudad y es uno de los lugares más visitados por los turistas.

Uno de los iconos de la ciudad de Buenos Aires es la avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo y el obelisco que se encuentra ubicado entre esta avenida y la Corrientes. La última es el eje de vida bohemia y nocturna de la ciudad.

En la noche podés observar las luces de los teatros más importantes de la ciudad, como el teatro Colón o esculturas y monumentos.

Por último, no dejes de hacer la visita al Cementerio de la Recoleta, un monumento que está entre las atracciones más importantes de Buenos Aires. Se trata de un museo de arte de 1800, donde reposan los restos de personalidades importantes de la historia de la Argentina, como Evita Perón.

No necesitás salir de Buenos Aires para disfrutar, divertirte y conocer rincones mágicos y llenos de historia.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!