4
(15)

Florianópolis es uno de los destinos más visitados de Brasil. Primero, porque la movida nocturna que presenta es muy atractiva: Desde pubs y discotecas hasta shows y bares. La oferta siempre es amplia y variada en este aspecto, pero Florianópolis no sólo es una noche bonita: También es elegida porque tiene algunas de las playas más hermosas del país.

Playas recomendadas de Florianópolis

  1. Canasvieiras: Es una de las playas que más gente recibe a lo largo de todo el año, porque tiene aguas calmas, un clima tranquilo y hasta un barco pirata al mejor estilo de Jack Sparrow para los turistas.
  2. Cachoeira do Bom Jesús: En esta playa vas a poder conocer gente de todas partes del mundo. Es bastante extensa, con arenas blancas y un agua cálida, por lo tanto es perfecta para pasarte el día entero ahí, tomando sol (y algunos tragos, ¿por qué no?).
  3. Praia Brava: Es una playa ubicada en Santa Catarina. En esta zona las opciones que tienen los turistas para alojarse son más que excelentes. Es ideal para los amantes del surf, porque las aguas tienen más fuerza… Seguramente ya te diste cuenta de la razón del “Brava”.
  4. Santinho: También conocida como Praia das Aranhas. Al igual que Praia Brava, ofrece excelentes condiciones en sus aguas para la práctica del surf y otros deportes que necesitan esa potencia. Es una zona con riqueza arqueológica y, además, tiene dunas.
  5. Barra da Lagoa: Es un lugar conocido por su comunidad pesquera rodeada de casas de verano. Uno de sus principales atractivos es que ofrece la posibilidad de paseos en barco y canoa, la práctica de káyak y, por supuesto, una playa muy extensa. En general, Barra da Lagoa recibe excelentes comentarios por su belleza, pero se destaca que es un lugar tranquilo.

Estas son sólo algunas de las playas que podés visitar y recorrer en Florianópolis. Cada una de ellas posee atractivos que las diferencia entre sí, haciendo que la necesidad de pasar un día en cada una sea irresistible.

Ahora, tenemos una pregunta para hacerte: Sabiendo ya todo esto, ¿cuál va a ser la playa que, definitivamente, no vas a perderte cuando vayas a Florianópolis?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 15

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!