0
(0)

Siempre pensas luego de un viaje en que te quedo pendiente y cuando va a ser la próxima vez que lo visites. Sin darte cuenta, eso a veces te quita tiempo de tu propio viaje. O, a la vuelta, de disfrutar las anécdotas ocurridas en tu travesía.

No siempre debes pensar en todo lo que hagas, sino simplemente en disfrutar. Acá te dejamos cinco tips que, a mi entender, van a lograr que disfrutes más de tu viaje:

OBJETO III

  1. VIAJA SIN PENSAR EN NADA: Antes de subirte al auto, al bus, al avión o al medio móvil que te llevará a tu destino, recuerda hacerlo con la mente en blanco. Sin pensar en nada. Hay miles de ejercicios para lograr esto.  No te olvides que es tu viaje y tu momento de relax. Nada tiene que perturbarte.
  2. LLEVA SOLO LO JUSTO Y NECESARIO: ¿Qué logras con esto? Evitar sobrepeso y, además, no depender tanto de las cosas materiales. Aprendes a que disfrutar algo, no necesariamente implica estar bien vestido o tener una cámara de fotos en ese momento.
  3. BUSCA TU MOMENTO EN CADA LUGAR: Cuando estés en destino, cada lugar que conozcas será distinto y te llevará a un estado de conexión profunda o simplemente superficial pero, siempre,  tendrán un punto donde vos sepas que ese es tu momento en ese pedazo de tierra.
  4. APROVECHA EL DÍA AL MÁXIMO: No siempre estar la mayor parte del tiempo despierto es sinónimo de aprovechar el día al máximo. Aprovechar significa que tus cinco sentidos están despiertos y que puedes disfrutar de cada cosa que haces. El cansancio es tu peor enemigo, pero recuerda siempre que estas en tu momento de relax. Entonces tené presente que APROVECHAR EL DÍA AL MÁXIMO no depende de la cantidad de horas despierto sino de la cantidad de horas que tienes tus 5 sentidos al máximo. Descansa lo que creas necesario para obtener eso.
  5. SONRÍE SIEMPRE: Por último, jamás olvides que tu viaje, es tu momento. Y como es tu momento, siempre debes estar con una SONRISA. Ríe siempre y contagiarás buena energía a todos, logrando una vibra positiva en tu viaje que lo hará inigualable.

OBJETO I

Estos consejos te pueden servir para que hagas de tu viaje algo aún más placentero de lo que esperás.

¡Siempre recordá que….TU VIAJE es TU MOMENTO!

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!