5
(1)

Son tiempos difíciles para todos. Nos hemos enfrentado a un cambio de rutina, costumbres, salidas, viajes, entre otras cosas. Sin embargo, hay un sector que ha sufrido también una gran alteración y es la educación. Así como muchos de nosotros quizás podemos educar a nuestros hijos desde casa usando herramientas virtuales, hay muchos que no tienen la misma suerte. 

Las actuales circunstancias afectan a las poblaciones de distintas maneras. Sin embargo, de algo podemos estar seguros, no es fácil para nadie y por ese motivo nos sentimos con el deber de colaborar.

Junto a la Fundación Ruta 40 queremos presentarte la campaña #AcortandoDistanciasJuntos, a través de la cual vamos a invitarte a ayudar a quienes más lo necesitan y a cambio de eso, vas a poder participar en el sorteo de un viaje completo de Buenas Vibras. Durante años, quienes viajaron con nosotros saben que fomentamos iniciativas solidarias, aunque lamentablemente no es algo que siempre hayamos podido hacer en todos los viajes, en esta oportunidad podemos llegar a más ayuda.

Fundación Ruta 40 surge como un emprendimiento social en el seno de una familia netamente viajera. La misión de FR40 consiste en brindar ayuda  a 60 escuelas ubicadas en la Ruta 40 de nuestro país para poder proveer una mejor educación a los niños que viven en estas zonas rurales.

En las actuales circunstancias, las escuelas están pasando por una grave situación, y tanto profesores como alumnos, se ven perjudicados por la falta de herramientas y preparación que todos en el mundo tenemos para enfrentar una pandemia como la que vivimos. Es búsqueda de mejoras de esta situación estamos trabajando en un proyecto que consisten en capacitar de manera profesional a los maestros de las escuelas para poder brindar todas las herramientas que les sean posibles y mejorar la calidad de la educación.

Para conocer más detalles sobre este proyecto podes hacer click acá y si querés sumarte a la causa hacé click acá para participar.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!