4.2
(5)

Bariloche es conocida mundialmente por los turistas que la visitan en la temporada de nieve, sin embargo para los locales es una excelente opción para disfrutar del verano, por sus lagos, paisajes y actividades extremas ¿te animás? Te contamos todo lo que podés contratar en tu salida para que no te pierdas ningún detalle en tu próxima salida 🙌

  • Minitrekking al Cerro Otto: es uno de los lugares más populares de la ciudad por el Teleférico y la Confitería ubicada en la cima, además tiene diversas actividades para realizar, desde una casa con espejos, un laberinto y un puente colgante hasta una pista para practicar Otto Kart en el verano. El pase para el teleférico tiene un costo estimado de ARS 1.200.
  • Actividades Lago Moreno: Además de disfrutar de las playas del lago, aquí podremos realizar dos actividades acuáticas: paseo en kayak costo estimado de ARS 500, y bautismo de buceo aprox ARS 1.900.
  • Rafting en el Río Manso: está ubicado al sur del Parque Nacional Nahuel Huapi y continúa hasta Chile sobre la cordillera. Acá es posible practicar rafting de grado 4 en la escala de 5, para los principiantes también está la opción del grado 2 en la zona inferior del río, mucho más tranquilo y paisajístico. Costo estimado ARS 4.900.
  • Circuito Chico: nos trasladaremos hasta San Martín de los Andes, la ciudad del encanto, para bordear los Lagos Nahuel Huapi y Moreno. Continuaremos nuestro recorrido hasta la zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo. Costo estimado ARS 1.200.
  • 7 Lagos y San Martín de los Andes: es uno de loscaminos turísticos más famosos de la Patagonia, recorriendo siete lagos desde Villa la Angostura hasta San Martín de los Andes, cada uno con su belleza única. Costo estimado ARS 2.900.

Si aún no has chequeado la info de las salidas hacé click acá para que veas los detalles.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!