5
(1)

Las salidas al sur de la Patagonia tienen su encanto, no solo por los lugares increíbles sino también por las actividades únicas que podremos realizar. En este blog te contamos de todas las opciones que podés sumar para hacer de tu próxima visita a El Calafate & El Chaltén como la mejor experiencia de todas ¿Te animás?

En nuestra visita al Glaciar Perito Moreno, además de quedar impresionados por la majestuosidad de la inmensa masa de hielo, tendremos varias opciones para elegir,  como el Minitrekking por el Glaciar Perito Moreno. Tras una navegación por el Lago Rico desembarcaremos para iniciar una caminata a lo largo de la costa del lago. La caminata es de dificultad media y cuenta con muchas subidas y bajadas, el recorrido sobre el glaciar dura aproximadamente una hora y media y en su transcurso podremos apreciar una variedad de formaciones típicas de un glaciar.
Costo aprox USD 120

Con el Safari Náutico tendremos desde la embarcación una perspectiva diferente del Glaciar nos sentimos mucho más cerca de él y si tenemos suerte quedaremos cautivados con los estruendos de los derrumbes sobre las aguas del Lago.
Costo estimado ARS 1.200

El último día en El Chaltén tendremos la oportunidad de conocer el Lago del Desierto y el Glaciar Huemul. Partiremos con un servicio de traslado privado desde el hotel hasta llegar al glaciar, en donde realizaremos una caminata de 2 horas aproximadamente y además podremos realizar pesca deportiva o realizar una caminata hasta la Punta Norte. Costo estimado USD 30.

No podemos dejar de ofrecerte las mejores opciones para la noche, por eso recomendamos visitar el Bar de Hielo de El Calafate, en donde viviremos una experiencia increíble al estar  a unos -8°C en un bar hecho completamente de hielo, donde podremos beber por aproximadamente media hora una variedad de bebidas diferentes que nos van a ayudar a entrar un poco en calor. Costo estimado ARS  750.

Si aún no has visto nuestras próximas salidas hacé click acá y no te pierdas del verano 2021 al mejor estilo de Buenas Vibras

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!