0
(0)

Cartagena y San Andrés son los lugares de Colombia más visitados por los argentinos. En Buenas Vibras queremos que cada salida sean experiencias inolvidables, y estás actividades que te recomendamos sumar harán que tu viaje sea el soñado:

Castillo de San Felipe
  • Opcionales en el walking tour en Cartagena: durante el recorrido que realizaremos para conocer la ciudad podés ingresar a distintos sitios de interés, los más destacados son:

    Castillo San Felipe de Baraja: fue construido durante la colonización española, es complejo militar más grande de todos los construidos por los españoles en el continente americano.

    Museo del Oro: posee una colección de oro y cerámica de las principales culturas precolombinas.
  • Johnny Cay y Acuario: tomaremos una embarcación en el muelle Portofino que nos arribará hasta el cayo más famoso que rodea la Isla de San Andres, Johnny Cay. Los cocoteros en este islote nos harán sentir en el paraíso y por si fuera poco visitaremos el cayo Acuario, que atribuye su nombre por la cantidad de peces que se observan con facilidad por la transparencia del agua, es ideal para practicar snorkel ¡y también podrás fotografiarte con mantarrayas!

  • Vuelta a la isla en carro de golf: recorreremos San Andrés al mejor estilo, en cuatro ruedas y tendremos todo el día para hacer distintas paradas y actividades: 
Isla Rocky Cay.

Rocky Cay: una playa rocosa donde podremos sacarnos una hermosa postal con el barco encallado al fondo.

Hoyo Soplador: una formación natural dispara agua del océano cuando hay marea alta.

La Piscinita: una bahía sin oleaje ideal para practicar snorkel.

Las Cueva de Morgan: un lugar donde el famoso pirata guardaba sus tesoros según cuenta la leyenda.

  • Aquanatuas: en la reserva ecológica de West Viem nos espera esta increíble experiencia en donde nos sentiremos astronautas bajo del mar, con un equipo de buceo caminaremos hasta el fondo de la superficie y nos encontraremos la estatua de Poseidón.

¿Aún no has chequeado la info de la salida? Acá podés revisar todos los detalles de este viaje.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!