0
(0)

¡Bienvenido a bordo! Nos preparamos para la nueva aventura en el Crucero Joven, y para hacer de tu experiencia más completa te contaremos sobre las actividades opcionales que puedes sumar en cada una de las paradas que hacemos en nuestro recorrido. 

  • Ilhabela: 

Este es el lugar ideal para conectarnos con la naturaleza, es por eso que en la actividad opcional dispondremos de 4×4 para trasladarnos hasta una de las cascadas de la isla para luego realizar un minitrekking por la selva, y luego hacia la Praia do Curral. ¿Te gustan las actividades acuáticas? También podrás realizar snorkel. 

  • Buzios: 

En Buzios podemos elegir entre dos opcionales: Paseo en goleta, que consiste en una antigua embarcación en la cual podremos observar las islas y playas cercanas. Y si prefieres nadar, tienes la opción del traslado a Praia Geribá

  • Río de Janeiro: 

En esta ciudad tendremos dos opciones: Cristo y Copacabana, con el traslado incluido desde el muelle conoceremos el Parque Nacional Tijuca, y abordar al tren que nos llevará a la cima del Corcovado, para conocer una de las Maravillas del Mundo Moderno: El Cristo. Luego, nos trasladarán a la playa de Copacabana para tener tiempo de relajarse y nadar. Pero si solo prefieres disfrutar de la playa te recomendamos contratar el traslado hasta Copacabana.

  • Montevideo:

La capital de Uruguay es sin duda una ciudad con muchos lugares históricos para conocer, por eso el City Tour nos brindará un recorrido a los  principales parques y plazas de Montevideo, observando los edificios más antiguos y emblemáticos. 

¿Ya sabes cuál actividad opcional sumarás a tu salida? Si aún no sabes todo lo que incluye el paquete principal te recomendamos este artículo

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!