0
(0)

«Mi nombre es Patricia, el motivo de este mail es brindar una opinión positiva del viaje que en el cual he tenido el agrado de participar. Por primera vez me sume a la propuesta de BUENAS VIBRAS, viví la hermosa experiencia de compartir el Viaje a FLORIPA y regrese en el día de ayer más que conforme.

Quiero destacar el cumplimiento en los servicios ofrecidos, organización, viaje y alojamiento. Pero principalmente destacar la labor de los coordinadores CECI Y IAN.

Su trabajo fue realmente muy comprometido, desde lo organizativo estuvieron muy atentos en todo momento, coordinando horarios y anticipando de forma clara las actividades. Y desde el acompañamiento principalmente quiero destacar el compromiso y la calidez con la cual acompañaron al grupo. En las excursiones, en los viajes, en los boliches; siempre atentos que no falte nadie, cuidando la seguridad de todos y siempre atendiendo las necesidades de cada uno de los chicos y chicas del grupo.  Realmente fue muy notorio el esfuerzo y la energía que pusieron, trabajando en equipo para que todo saliera bien!!!

Particularmente regrese más que conforme y no quería dejar de comunicarlo, cuentan con recursos humanos que hacen que la experiencia que ofrecen llene las expectativas.

Gracias y cariños.»

Pasajera del viaje a Florianópolis con salida el 10 al 19 de Enero 2020. Comentario recibido por e-mail.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!