5
(3)

«Viajando solo se llega más rápido, en grupo más lejos»

Alguna vez te preguntaste ¿Cómo organizar un viaje en grupo? Nosotros tenemos la respuesta, porque queremos que recorras el mundo y llegues al destino que vos elijas acompañado de los mejores compañeros de ruta. Por eso, del tiempo nos encargamos nosotros.

Si vacacionaste con nosotros sabes de qué se tratan nuestros viajes, somos especialistas en organizar viajes turísticos en grupo, pero hay muchas cosas que no se saben del proceso… Te contamos el detrás de escena en el armado de nuestros viajes:

¿A dónde vamos? ¿Cómo? ¿Con quién y por qué? ¿Qué queremos hacer? Son las preguntas iniciales… Cada pasajero de Buenas Vibras es único y saber qué le gusta nos permite generar la experiencia adecuada a su necesidad.

Empezamos…

¿A dónde vamos?

Elegir un destino no es fácil, requiere de conocer qué oferta y servicios brinda y cómo se complementará para poder crear la experiencia perfecta. Tiene que poder brindarnos los recursos necesarios para cada viajero. Por ejemplo, si vamos a la playa… en alguna de las instalaciones que concurramos debe tener parrilla para poder tener nuestro famoso asado vibrense.

Es mejor viajar en grupo porque cada quien tiene su propio talento que junto al de los demás propiciará una propuesta increíble. ¿Viste que siempre está el o la parrillera, el que pone la música, el que presta el protector solar, el de las fotos, etc.? En grupo todo es más lindo. Cada pasajero es único y por eso en cada viaje siempre encuentran su lugar.

¿C´ómo viajamos?

No es sólo una cuestión de distancias, el destino es un indicador del avión o micro. ¿Tiene aeropuerto? ¿Cómo son sus rutas?

Después de verificar la accesibilidad, pensamos en el tiempo y cómo queremos vivenciarlo según las oportunidades que da cada transporte. En el avión llegamos más rápido, cómodos y vemos todo con altura.

Y en el micro exclusivo buenas vibras, tenemos nuestra intimidad como grupo, podemos caminar, cambiarnos de asiento para conocer a otras personas y aprovechar la ruta. Porque cada hora que pasa es un paisaje diferente. ¡Ah! Y además… podemos llevar equipaje extra.

Cada transporte tiene sus ventajas y limitaciones, cuál se adapta mejor a nuestra experiencia?

¿Con quién y por qué?

La magia de viajar es descubrir una experiencia distinta en cada instante. Las montañas inspiran relax y aventura, la playa descanso y diversión, el desierto intriga y misterio, la selva descubrimientos y desafíos.

Todos nuestros pasajeros tienen un objetivo en com´´un, pasarla bomba y conocer personas. Sin embargo, cada destino nos da lo auténtico de esa elección. Es decir, si voy con mi amiga a Mendoza puede que busque relajarme, pasarla genial y además un poco de AVENTURA.

Saber los objetivos nos diseña un boceto de la experiencia, como un sueño. ¿Viste cuando imaginas algo mirando la nada? Pensas detalle por detalle, hasta los colores de la ropa que llevas puesta en ese momento. Exactamente de esa forma proyectamos nuestros viajes cuando sabemos el por qué.

Solo nos falta el quién, y aunque no lo creas eso nos lo responden ustedes, en cada viaje, encuesta, storie. Por eso, el viaje lo diseñamos entre todos.

¿Qué queremos hacer?

Es el punto más divertido, viste cuando te preguntas ¿Cómo organizar un viaje a la playa con amigos? Armas un grupo de Whatsapp para saber quién lleva qué y dividirse tareas. Uno se encarga de la buena música, otro de la comida, otro de estar siempre con buena energía, etc.

¡En este punto pensamos en todos tus amigos y en vos! ¿Qué queremos hacer en el destino teniendo en cuenta el tiempo, el por qué y con quién? Cada lugar nos ofrece una amplia variedad de planes, por eso evaluamos ciertos requisitos de calidad, organización y eficiencia.

Proyectar un camino para llegar a un destino requiere de un punto salida, estas preguntas lo son.

¡Derecho hacia la meta! ¿Vamos?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 3

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!