5
(4)

Armar nuestro equipaje para una nueva aventura nos genera mucha felicidad, pero si el destino que nos espera se encuentra en el Mar Caribe la satisfacción es más grande.

Cancún y Playa del Carmen están ubicados en el estado de Quintana Roo, ambos forman parte de las ciudades más visitadas de México, y sus principales atractivos son las playas paradisíacas que los rodean.

Durante todo nuestro viaje nos hospedamos en los Hostels Selina, una cadena internacional de Hostels Boutique que combina las mejores comodidades de un hotel de categoría con la diversión y aspecto social característico de todo hostel. Habitaciones cuádruples con camas individuales super cómodas para un mejor confort y descanso. Ambos alojamientos se encuentran en zonas idóneas para disfrutar de cada destino de la mejor manera. 

Grupo Buenas Vibras Temporada 2020

Para iniciar esta aventura nos trasladamos hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún, desde ahí nos desplazamos hasta el Hostel Selina, que se encuentra a tan solo metros de las playas de Cancún, y zona de discotecas, lo que nos permite disfrutar tanto del día como de la noche. Acá comienza nuestra aventura en Cancún. 

Una de las principales actividades es visitar Chichén Itzá, este complejo arqueológico posee varias estructuras como la Pirámide de Kukulkán que nos trasladarán a la época de mayor esplendor de la civilización Maya. Si querés conocer más actividades opcionales, podés hacer click acá.

Cancún tiene muchos atractivos nocturnos dentro de los cuales recomendamos: Coco Bongo, The City, una aventura en un barco pirata o simplemente salir a caminar por la zona hotelera y disfrutar de una rica cena mexicana, pero ¡cuidado con el picante!

En Playa del Carmen seguiremos disfrutando del mar y también tenés la posibilidad si querés de visitar el museo inspirado en Frida Kahlo. Está ubicado en la Quinta Avenida, en donde también podemos seguir probando deliciosos restaurantes y locales asombrosos con la mejor música tropical.

Tomamos un bus y llegamos a Tulúm, aquí nos deleitamos con la ciudad amurallada. Además este es un lugar esencial para tomarnos fotos.

No podemos irnos de este destino sin visitar uno de sus famosos Cenotes, estos son una formación natural, cueva o piscina subterránea, de agua dulce. 

Nos despedimos de Cancún y Playa del Carmen con los mejores recuerdos, un hermoso bronceado y los mejores compañeros de viajes.

Para ver la información del viaje y reservar tu puesto, podés hacer click acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!