5
(6)

Armar la valija para una nueva aventura nos genera mucha felicidad, pero si el destino que nos espera se encuentra en el Caribe, la satisfacción es más grande. Acompañanos a un nuevo viaje grupal a Cancún y Playa del Carmen

Cancún y Playa del Carmen están ubicados en el estado de Quintana Roo y son dos de las ciudades más visitadas de México. Sus principales atractivos son las playas paradisíacas, de aguas cálidas y color turquesa. Pero además, conocerás de cerca la cultura Maya, pudiendo visitar una de las nuevas maravillas del mundo moderno: la pirámide de Chichén Itzá.

¿Dónde nos hospedamos?

Durante nuestro viaje nos hospedamos en los Hostels Selina, tanto en Cancún como en Playa del Carmén. Selina es una cadena internacional de Hostels Boutique, que combina las comodidades de un hotel de categoría, con la diversión y aspecto social característico de todo hostel.

¿Cómo es el viaje grupal a Cancún y Playa del Carmen?

Recorremos en grupo la famosa Riviera Maya: playas de arena blanca y un mar turquesa. Palmeras por doquier y un paisaje paradisíaco. Disfrutamos de la vibrante vida nocturna y los centros comerciales de Cancún. Recorremos el entorno virgen de Playa del Carmen, y la magia de Tulum. Siempre acompañados de nuevos amigos, y la mejor onda. ¿Conocemos el Caribe mexicano?

Actividades principales y recomendaciones

Como ya te contamos, uno de los principales atractivos es Chichén Itzá. Visitaremos este complejo arqueológico que posee estructuras como la Pirámide de Kukulkán. Nos trasladaremos a la época esplendor de la civilización Maya. Si querés conocer más actividades opcionales, podés hacer click acá.

Además de playas y pirámides, Cancún tiene muchos atractivos nocturnos que no pueden faltar en nuestro viaje: te recomendamos visitar Coco Bongo, Esta es la disco más popular de México, con proyecciones en pantallas gigantes, y shows de acróbatas impactantes. Aunque si tus planes son más tranquilos, simplemente podes salir a caminar por la zona hotelera, para disfrutar de una rica cena mexicana. ´Pero ¡cuidado con el picante!

En Playa del Carmen seguimos disfrutando del mar. Pero también podes visitar el museo inspirado en Frida Kahlo. Está ubicado en la Quinta Avenida, en donde podemos seguir probando deliciosos restaurantes y locales asombrosos con música tropical.

Y si lo tuyo es la arquitectura, no podes dejar de visitar Tulúm. Allí vas a deleitarte con la ciudad amurallada. Además este es un lugar esencial para tomarnos fotos.

No podemos irnos de este destino sin visitar uno de sus famosos Cenotes. Los Cenotes son una formación natural, cueva o piscina subterránea, de agua dulce. 

Cenotes: La entrada al inframundo de los mayas (National Geographic)

Nos despedimos de Cancún y Playa del Carmen con los mejores recuerdos, un hermoso bronceado y los mejores compañeros de viajes.

Para ver la información del viaje y reservar tu lugar, podés hacer click acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 6

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!