¡Viaje grupal exclusivo para viajeros +35!
Enamórate del frío de Bariloche y disfruta de sus mejores paisajes. Recorre los puntos más bellos de la ciudad y tomate unos mates en las orillas del Lago Nahuel Huapi. Arriesgate a la aventura en el Cerro Catedral, come del mejor chocolate y prueba increíbles cervezas artesanales. La esencia de la Patagonia te espera.

Salimos el 18/08/2019 y llegamos el 24/08/2019

SERVICIOS INCLUIDOS:
➔ Tour Leader BV
➔ Aéreos ida y vuelta a Bariloche desde Buenos Aires operados por LATAM
➔ 6 noches de alojamiento en la ciudad de Bariloche
➔ Desayunos diarios
➔ Traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
➔ Excursiones:
◆ Tour local por el Centro Cívico de Bariloche
◆ Circuito Chico y Cerro Campanario con guía local
◆ Atardecer en Cerveceria Patagonia
◆ Minitrekking al Cerro Otto
◆ Full day al Cerro Catedral con guía local
➔ Seguros y asistencia médica
➔ Encuentro Pre y Post viaje
➔ Ecotasa municipal

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
❏ Actividad mencionadas como opcional/adicional
❏ Consumición en Cerveceria Patagonia
❏ Aerosilla Cerro Campanario (no es obligatorio para el ascenso)
❏ Teleférico Cerro Otto (no es obligatorio para el ascenso)
❏ Ascenso Cerro Catedral (no es obligatorio)
❏ Equipo de ski/snowboard
❏ Complemento de asistencia al viajero para deportes extremos (consultar)

ALOJAMIENTO PREVISTO O SIMILAR:

TANGOINN DOWNTOWN: a solo 200 metros del lago Nahuel Huapi, habitaciones con capacidad para 4, 8 y 10 personas. Ofrece bañera de hidromasaje y zona de estar con mesa de pool. También proporciona wifi gratis en todas las zonas. Ideal para disfrutar de vacaciones con amigos, conocer gente nueva y sobre todo divertirse, una propuesta ideal para adultos que buscan una experiencia increíble en una ciudad increíble. No posee ascensor.

PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ESTE VIAJE:
DNI vigente (consultar según nacionalidad)

ITINERARIO PREVISTO:

Día 1. Inicia la AVENTURA – Punto de encuentro: Aeroparque Subimos al avión desde Buenos Aires ¡Rumbo a Bariloche! Traslado al hotel, dejamos las cosas y salimos a disfrutar del paisaje acompañados de unos buenos mates a las orillas del Lago Nahuel Huapi. Día libre para esperar al resto del grupo. Por la noche, haremos el primer brindis.

Tips BV: Hay que ir bien abrigados, hace frío.

Día 2. BARILOCHE enamora Tras el desayuno, tenemos un tour local a pie recorriendo los principales puntos de la ciudad, desde la Catedral hasta las fábricas de chocolates. Por la tarde, con un guía local haremos la clásica excursión del Circuito Chico y tendremos tiempo para subir a pie al Cerro Campanario (se puede contratar de manera adicional el ascenso en teleférico). Al atardecer iremos a la Cervecería Patagonia para disfrutar de unas buenas cervezas y ¡Brindaremos por este gran día!


Día 3. Hoy es CERRO CATEDRAL
Salimos acompañados de un guía local hacia la base del Cerro Catedral para ¡Disfrutar de la nieve! Podremos contratar de manera adicional el ascenso y equipo de ski o snowboard, y sentir la adrenalina de practicar estos deportes extremos. Tips BV: debes probar un buen submarino caliente en la base del cerro.

Día 4. Vamos al CERRO OTTO
Prepara las zapatillas de trekking que hoy caminamos hacia la cima del Cerro Otto. Para los más perezosos, recomendamos contratar de manera adicional el ascenso en aerosilla. De ambas formas ¡Tendremos vistas espectaculares! Una vez arriba, podremos realizar la actividad opcional de la Caminata con raquetas por la nieve.

Día 5. Día libre en BARILOCHE
Dejamos el día libre para que conozcas la ciudad a tu manera. Por la mañana, recomendamos visitar Colonia Suiza. Tips BV: almorzar Curanto. Actividad opcional por la tarde: 4×4 al Cerro López con fondue de chocolate.

Día 6. BARILOCHE a tu manera Mezclar libertad viajera con excursiones es la mejor manera de viajar, por eso dejamos que te pierdas por la ciudad y disfrutes de Bariloche. Te recomendamos realizar un trekking al Lago Gutiérrez y ver la Cascada de los Duendes. Actividad opcional: trineos nórdicos en Piedras Blancas. Tips BV: ¡No se te olvide comprar chocolates!


Día 7. Todo viaje llega a su fin
Check-out y nos trasladamos al aeropuerto para despedirnos de Bariloche, tomarnos la última foto junto al grupo y planear nuestro siguiente viaje a.. ¿El Calafate?

**El presente itinerario podría verse modificado y/o sustituido y/o cancelado en caso de
circunstancias no previsibles (situaciones climáticas, de cualquier otra índole de fuerza mayor o por
motivos operacionales) no generando derecho indemnizatorio alguno. Buenas Vibras Viajes se reserva el
derecho de alterar horarios, puntos visitados y/o el orden de las visitas según se considere. Dichas
modificaciones serán comunicadas por la empresa a través de los responsables en destino.