5
(8)

¿Qué pasa si no se puede viajar?

Seguramente tengas esa duda y queremos contarte qué hacemos y qué hicimos con todos nuestros viajes.

En épocas de covid y cuarentena, la incertidumbre en cuanto al turismo fue una constante durante más de 10 meses. Pero de cara al 2021 las novedades positivas se concretan mostrando un verano muy prometedor ***. A raíz de esto queremos contarte cómo son nuestras políticas con respecto a cancelaciones y reprogramaciones por pandemia.

Lo que hicimos este año

Viajes cancelados y reprogramados es de lo que se encargaron aerolíneas y agencias de viaje durante esta pandemia. Y en Buenas Vibras no estamos exentos. Durante el 2020 tuvimos que suspender y reprogramar más de 50 salidas. Son más de 2.000 pasajeros a los cuales se les devolvió el 100% de lo abonado o se les reprogramaron sus vacaciones manteniendo el valor original y sin cobrar cargos extra. 

Sabemos que a todos nos afecta esta situación pandémica y queremos que sepas que cuando nos confiás tus vacaciones, estás cubierto. En caso de que la actual cuarentena impida que puedas concretar el viaje que reservaste con nosotros, vamos a brindarte una solución.  

Más de 2.000 pasajeros de Buenas Vibras Viajes con reintegros del 100% o re programaciones a costo cero.

Lo que vamos a hacer

Como venimos haciendo durante todo este año, los viajes que no puedan realizarse, serán reprogramados siguiendo las políticas elaboradas en conjunto entre las aerolíneas (en caso de ser un viaje en avión) y Buenas Vibras Viajes evitando el cobro de gastos extra o penalidades y eligiendo una nueva fecha para que no te quedes sin tus vacaciones. 

En caso que una reprogramación no sea posible debido a medidas dispuestas por el gobierno (como la cuarentena) y nos veamos en la situación de suspender el viaje, los pasajeros recibirán un reintegro del 100% del valor del viaje abonado.

Si tenés alguna consulta y querés comunicarte con nosotros podes hacerlo por cualquiera de los medios que disponemos: Facebook Messenger, Whatsapp, Instagram DM o Email

Estamos conectados todos los días y nos aseguramos de atenderte al igual que a todos nuestros viajeros para responder tus dudas de una manera personalizada y resolviendo tus inquietudes a la brevedad. 

Escribimos esto para mantener la misma transparencia que hace 12 años y queremos que sigas confiando en nosotros, sabemos lo importantes que son las vacaciones y nuestro compromiso es hacer de ellas, una experiencia inolvidable. Porque queremos que nos sigas eligiendo y seguir siendo la empresa N°1 en turismo para jóvenes

*** Este verano prometedor se debe a que tenemos mucho para que viajes sin que te duela el bolsillo:

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!