1
(1)

Cada año son más las personas que se animan a subirse a un crucero para vivir una auténtica aventura en el mar. Además, se trata de una experiencia totalmente diferente a las vacaciones tradicionales y es por eso mismo que hoy te vamos a compartir algunas razones para que termines de decidirte y te embarques, dejándote llevar por las cosquillas en la panza que dan las primeras veces (o las segundas, vale también).

Puntos a favor de viajar en crucero

  1. No tenés que matarte organizando el itinerario: Los destinos ya están elegidos y todo el viaje será de una sola vez, con las paradas programadas en los lugares más hermosos. Por ejemplo, Buenas Vibras ofrece cruceros a Brasil que paran en más de tres puntos.
  2. Solo o en grupo: Las dos opciones son válidas, dependiendo de lo que quieras. Tené en cuenta que con la segunda alternativa vas a tener la diversión completamente asegurada con diversas actividades y conociendo gente nueva. Igualmente, si decidís hacerlo por tu cuenta, es una excelente oportunidad para descansar la mente.
  3. Aburrimiento cero: Arriba de un crucero podés hacer de todo ¡Y cuando decimos todo, es todo! Porque un crucero es, prácticamente, una ciudad flotante. Tiene desde teatros y bares hasta piscinas, restaurantes y centros de spa.
  4. Todo el mundo en un solo lugar: Así es, tal como lo leés. Los cruceros, generalmente, son la opción ideal para romper el hielo y conocer personas provenientes de países que ni siquiera imaginabas que existían. Así que es una excelente oportunidad para desarrollar a pleno tus habilidades sociales.
  5. Sentite seguro/a: Un detalle que a muchos los suele detener a la hora de elegir en dónde pasarán las vacaciones. Dejanos decirte que en un crucero la tranquilidad con respecto a tus pertenencias y a tu salud está cubierta. Por ser turista no tenés que ser el blanco fácil de los más «vivos».

Crucero Joven

En Buenas Vibras también se puede acceder a un Crucero Joven que sale desde Buenos Aires de 8 noches con all inclusive. Te lleva a Brasil, haciendo también una parada en Montevideo. El paquete, además, incluye acceso a fiestas y shows en distintos horarios para que no te pierdas de nada ¿Y? ¿Ya te decidiste?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 1 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!