4.4
(121)

¿Pensaste alguna vez cómo sería vivir la experiencia Buenas Vibras pero a bordo de un crucero para solteros? La diversidad de paisajes, comodidades, bebidas all inclusive, el mar a tus pies y la paz de de un amanecer sobre el mar ¡todo eso con tus amigo/as!

Si llegaste hasta acá buscando opiniones de cruceros para solteros, en esta nota de contamos qué son y cómo armar tu propia experiencia.

¿Qué son los cruceros para solteros?

Los cruceros para solos y solas son la elección perfecta para navegar en la búsqueda de diversión y tal vez una nueva pareja o amigos.

Imaginate navegar disfrutando de un all inclusive arriba del mar, con un paisaje que cambia constantemente y sin dejar de moverte. Es el combo perfecto de interacción social, disfrute, ocio, fiesta, lugares y amigos.

Y ahora… ¿Te imaginás cómo son los cruceros para singles? ¡Claro! Vas a encontrar muchas otras personas buscando lo mismo que vos, pasarla super bien y además, conocerse. Es relax y diversión garantizada con todo incluido.


¿Por qué viajar en un crucero de solos y solas?

La experiencia de VIAJAR EN UN CRUCERO es única. Te desconecta del mundo exterior y entras en un estado de bienestar y calma para darle paso al disfrute y a la diversión.

La adrenalina se hace protagonista y es una excelente oportunidad para renovar anécdotas y energías. Realmente no habrá tiempo para aburrirte: vas a comer, bailar, disfrutar de actividades culturales y con opciones para todos los gustos: ¡desde catas de vinos hasta clases de yoga! entre otras opciones, como relajarse en un spa o disfrutar de un tratamiento de belleza.

¿Qué actividades hay en un crucero de solos y solas?

A bordo del crucero solos y solas experiencias nuevas tendrás de sobra. Si sos amante del deporte vas a poder disfrutar de todo tipo de actividades: fútbol, voley, pileta, gimnasio ¡Lo que necesites!

Sin embargo, si lo tuyo es más del ingenio o del azar, tendrás a disposición ¡un casino a bordo! con fantásticos juegos y máquinas, donde podrás ganar importantes premios con el mejor entretenimiento.

¿Querés conocer a tu nuevo amor? No hay mejor momento que hacerlo en la fiesta de disfraces, o en alguna de las fiestas temáticas que se darán en los salones del crucero. Pero como si esto fuera poco, vamos a pasar las tardes en playas paradisíacas conociendo mejor a tus compañeros de viaje ¡disfrutando muchas cosas con ellos!

Un viaje completo para que lo vivas como vos quieras.

¡Con el crucero solos y solas tenés diversión, relax, amistad y amor garantizado!

Te proponemos que vivas tu propia experiencia en un crucero para singles. ¿Te embarcás?


¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.4 / 5. ¡Cuenta de votos! 121

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!