Un buen plan para un viaje de vacaciones es hacer un tour por Europa, y si es con tus amigos la aventura es aún mejor. El viejo continente ofrece innumerables maravillas como el Big Ben, la Torre Eiffel o el Coliseo Romano. Paisajes, monumentos, ciudades y obras de arte que son un espectáculo que te encantará apreciar.

Si estás pensando viajar a Europa y no tenés idea de por dónde comenzar, aquí te decimos cuales son los íconos europeos que no te podés perder. Italia es uno de los países que más recibe turistas de todo el mundo.

Cada rincón italiano tiene un poco de historia y su gastronomía es mundialmente conocida. Si sos amante de la pizza y la pasta, seguro este es tu lugar ideal.

La ciudad eterna y su capital, Roma, es una visita que debes incluir obligatoriamente. Está entre las ciudades más bellas del mundo, pues todos los recovecos romanos son un mundo nuevo por descubrir y un poco de historia por aprender.

Desde el Coliseo Romano, el Panteón de Agripa, la Basílica de San Pedro, el Foro Romano, la Capilla Sixtina, hasta los puestos del mercado Campo de’ Fiori. Todos estos lugares los podés recorrer en esta estupenda visita y si todavía no tienes tu paquete, Buenas Vibras Viajes te ofrece excelentes ofertas para que conozcas este y otros destinos.

Otra de las ciudades de películas que tiene Europa es París. La ciudad de la luz nos conecta con las puestas de sol sobre el Sena, unas deliciosas crepes de nutella, un aroma a croissant recién sacado del horno, los más coloridos y deliciosos macarons y las más ricas baguettes.

Hay muchos lugares que no te podés perder. La torre Eiffel es sin duda el emblema de París y es el monumento más visitado en todo el mundo. Tiene más de seis millones de visitas al año y sus 324 metros lo sitúan como la estructura más alta de la ciudad. En las noches, el juego de luces que la iluminan forma un espectáculo sin igual.

En París también podés visitar La Catedral de Notre-Dame; El Museo del Louvre (el más visitado del mundo), donde está la Gioconda de Leonardo Da Vinci; El Arco del Triunfo,El Moulin Rouge y una visita imprescindible es el Palacio de Versalles.

Ir a La plaza Vendôme, una plaza mundialmente célebre y pasear por el barrio Marais. Cualquiera que sea el plan, la Ciudad de la Luz te impresionará con su belleza, historia y arquitectura.

Lectura recomendada: 5 opciones imperdibles para disfrutar las vacaciones en Navidad