0
(0)

El 24 de Septiembre se hizo la presentación oficial de la 52° edición  de la Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest 2015 en Villa General Belgrano (Córdoba) que se realiza entre el 2 y el 12 de octubre de 2015 y es un orgullo para nosotros ser  una vez más SPONSOR OFICIAL de este gran evento.

Somos la única empresa de turismo que auspicia el evento por quinto año consecutivo. Vas a poder encontrarnos en nuestro stand dentro del predio y, como todos los años, vamos a tener unas cuantas sorpresas para hacer que la fiesta sea aún más divertida !!!

La Villa se vestirá de fiesta para festejar esta nueva Oktoberfest, que tal como viene sucediendo en las últimas ediciones, sumará a sus características tradiciones todo el despliegue artístico que el público espera cada año.

Se mantendrán intactas las tradiciones que forman parte de la historia de esta clásica fiesta: espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la fiesta), los desfiles inaugurales da cada jornada, la elección de la Reina Nacional, y muchas más.

Para que entres en sintonía, mira este video del ESPICHE!!!

 

 

 

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!