5
(9)

Respira, respira, respira profundo y que la inmensidad de la pachamama se te meta por el cuerpo 😊 y te invada cada rincón de tu ser.

Vas a desear llevarte toda la energía norteña, sacar las mejores fotos en tu propia cabeza y guardar todo recuerdo en el corazón💓️. Porque el norte es vibra, vibra de la buena…de la que te alimenta el alma y te recarga para todo el año.

Haceme caso. Y, conociendo muchísimos lugares y rincones del mundo, me presento escribiendo sobre el Norte Argentino. Asi que, haceme caso. 🚌

Viajamos a Salta y a Jujuy para invadirnos de esa paz, de esas calles de tierra, de las paletas de colores que tienen los cerros y de la gente que nos espera. 🙌

🏻 “Porque nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa de la vida si se queda en una esquina de la tierra toda la vida” y “Porque no puede haber perspectiva sin distancia”. Por eso, ándate y volve, y ándate otra vez. Perdete en cada rincón que tenga el norte para ofrecerte, que de cada espacio te vas a llevar algo nuevo. Sin miedo, explórate todo! A veces sola, a veces acompañada, pero no dejes de gastarte los pies en esas calles.

Gritale a la pachamama todo! hace humo para ahuyentar a los problemas, pedi, agradece, cerra ciclos… pero no te olvides de abrir las puertas para recibir lo que se viene.

Pachamama significa madre tierra y de ella proviene todo lo creado; pero en quechua también es mundo, universo. Sí, asi de inmenso es el significado y todo lo que sentimos cuando reconectamos en el norte argentino, especialmente en Jujuy.

Si tenes la chance de ir en Carnavales, no te pierdas ese despilfarro de buena energía, colores, harina, espuma y todo lo que se te ocurra… vas a volver a ser niño corriendo y bailando estilo corso / carnaval con los diablitos. Pero no nos olvidemos de la sobredosis de vino! De eso sí que saben los diablos: esos personajes que asumen el disfraz de diablo 👹, fíeles a la tradición que dice que no pueden revelar su identidad durante la comparsa. Son la representación del espíritu carnavalero, bailan y nos divierten cuando hablan, sacando el duende que tienen escondido en la garganta para disfrazar sus voces y no ser reconocidos. Sí, toda esa magia e imaginación junta… Porque si un diablo se queda dormido o alguien le saca su mascara, fallan en el compromiso con la Pachamama.

Y entre todo este Subi-Baja de emociones de conectarse con la pacha y salir de fiesta con ella… entra un poco de nuestro estilo de viajes Buenas vibras: peñas nocturnas, fiesta, disfraces, nuevos amigos y bailar el Carnavalito todos juntos 💃🕺🏻.

Porque de eso se trata viajar con Buenas vibras, de abrirte a conocer lugares nuevos pero también a conocer nuevas personas, hacer amigos!.
Porque “Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente” y Porque la vida es mejor compartirla! «🥰

Escrito por La China, coordinadora de Buenas Vibras

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 9

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!