4.8
(8)

En el grupo de las chicas siempre está la fanática de la playa, la aventurera de las montañas y la que sólo quiere viajar sin importar a dónde. Por eso te detallamos el Top 10 de los viajes grupales de mujeres para que elijas con tus amigas.

Internacionales

  • Machu Picchu, Perú

¡Animense a la aventura juntas! Un destino ideal para viajar sola entre mujeres, se van a enamorar de la aventura y la mística peruana. Entre trekkings, paisajes, cultura y mística potenciarán emociones y grandes energías grupales.

  • Europa

Un gran recorrido por ciudades históricas, llenas de cultura y vida. ¿Te imaginás cenar en la torre eiffel con tus amigas? ¿Conocer la vida cultural, juvenil e histórica de Berlín en Alemania?
Y cómo si fuera poco… recorrer los canales de Venecia,  la arquitectura de Florencia y el Coliseo Romano. Un continente con mucha historia para contar.  Viajando con amigas la vas a escuchar, experimentar y vivir. Si la curiosidad te destaca, acá no van a parar de sorprenderte. 

Europa enamora porque la mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura.

viajes para mujeres - buenas-vibras.com.ar
Viajar en grupo es la mejor manera de descubrir las maravillas que los destinos exóticos como India tienen para ofrecernos
  • India

Colores y encuentros espirituales te reciben a vos y a tus amigas en un viaje por el país al sur de Asia. ¡Qué mejor que cruzar medio mundo con tus amigas!  Como Julia Roberts en Comer, Rezar y Amar. Así estarán saboreando la cultura, nuevos platos, religiones y ni hablar de los paisajes. El oriente es la otra mitad del mundo y es ideal para viajes grupales de mujeres solas.

  • Cuba

La isla centroamericana es ideal para viajar sola en grupo de mujeres, con tus amigas o hacer amigos nuevos. Nos brinda atardeceres en sus playas cubanas y noches a pura salsa. 

Dicen por ahí que si Cuba fuera una mujer sería seductora, descontracturada, divertida, alocada y hermosa. ¿Por qué no sentirse identificada con tan increíble destino? ¡A vestirnos de Cuba! Un protector solar, sandalias, un libro, un sombrero y tus amigas.

  • Dubai y Egipto 

Todas tenemos una amiga que tiene un gato, ¿qué mejor que conocer los orígenes de su adorado lugar en la historia? Es el animal más sagrado de la cultura egipcia. 

Y se encuentra en el país de los misterios, templos, tumbas, pirámides y el famoso Nilo. El lugar perfecto para hacer viajes grupales para mujeres con amigas y disfrutar un increíble crucero por el río.

Y si viajas sola, este destino tiene ese maridaje perfecto entre aventura y majestuosas construcciones futuristas en Dubai desde una travesía 4×4 en el desierto a sentir el vértigo en el edificio más alto del mundo.

Por toda esta increíble combinación, estos dos destinos son la fusión perfecta para viajes grupales de mujeres, disfrutando de la aventura perfecta.  

Nacionales

¡Atenti! Que el objetivo de un viaje es sólo el inicio de otro viaje. Recorrer el mundo sola, con amigas y en grupo puede ser excitante… aunque en Argentina tenemos nuestro propio mundo y es nacional.

Hacer esa escapada que siempre soñaste y compartirla con nuevas amigas…de eso se trata viajar con Buenas Vibras
  • El Calafate

Viajar sola en grupo de mujeres y hombres es una experiencia inolvidable que se congela en nuestra memoria como el Perito Moreno nos alberga la gran reserva de agua dulce emblemática que tenemos en nuestro país. En este gran destino podrás conocer el glaciar Perito Moreno, vivenciar salidas nocturnas, grandes aventuras y el famoso Bar de Hielo.
Subite a la ruta patagónica del descubrimiento, exploración y nuevas amistades.

  • Ushuaia

¿Te animás a irte al fin del mundo sola? Con amigas o sola, los viajes grupales de mujeres y hombres le darán match perfecto a tus vacaciones.
Es un destino increíble para hacerlo en estas condiciones, porque vas a poder hacer trekking, tomar el té en una cabaña en el medio del bosque, navegar por el canal de Beagle, observar diversidad de fauna y disfrutar el frío sureño mirando ¡el gran y famoso faro!
Y por último terminar el día con un chocolate caliente después de haber estado con tus nuevos amigos recorriendo la cárcel del fin del mundo.
¿Te animás? Unas vacaciones para lograr el principio de lo que estás buscando, porque todo final tiene un inicio. 

  • Valle de la Luna y Talampaya

Un parque nacional al oeste de nuestro país nos trae una aventura ideal para mujeres por Argentina aventurándose en viajes grupales.  Dos provincias y una sola experiencia: La Rioja y San Juan, nos dan montañas, paisajes, grandes rutas, mates y buenas charlas. 
¿Por qué es un gran viaje para hacerlo sola o con amigas? Combina grandes creaciones geológicas y accidentes naturales, logrando un resultado místico y atrayente. Propiciando unas vacaciones de aventura, trekking, introspección y obvio que mucha diversión con la magia de Buenas Vibras.

  • Mendoza 

La ciudad internacional del Vino brinda con sus copas curvas de sabores nuevos con aroma a montaña. Un viaje imperdible para hacerlo sola o con amigas: Trekking, aventura, vinos, comidas, deportes, termas con aguas cálidas en medio de la montaña… Todo eso con amigas y amigos nuevos.  ¿Estás lista para conocer y descubrir la cordillera y sus bodegas?

  • Tafí del Valle

¡El lugar perfecto para hacer amigos y amigas con unos buenos mates al norte de nuestro país!
Cuna de la patria y tierra de contrastes entre el verde de las yungas tucumanas y el árido desierto de los Valles Calchaquíes es el lugar perfecto para perderse y encontrarse viajando con nuevas personas, sola y entre amigas. Vas a poder descubrir las Ruinas de Los Quilmes, el Río Tafí, meditar en el Parque Nacional los Cardones y explorar el museo de la Pachamama.

Nuestros viajes son mixtos, no son escapadas sólo para mujeres, sino para todos (hay que aprovechar para conocer nuevos amigos y amigas!). Son viajes grupales a destinos ideales para que conozcas con tu grupo de amigas.

Internacional, nacional, grupos, amigas, aventuras… dos mundos por descubrir, el tuyo y el de afuera. ¿Por cuál puerta empezás?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.8 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!