4.4
(25)

¿Te gustaría conocer gente mientras recorres la ciudad? ¿Pasar un día de campo junto a nuevos amigos? ¿Salir a tomar algo con un grupo super divertido? ¡Ahora es posible! Una experiencia inolvidable con nuevos amigos, en busca de diversión, fiesta y una aventura para solos y solas.

¿De qué se tratan estas actividades grupales?

Las nuevas actividades grupales para solos y solas están pensadas para disfrutar en un día, ofrecen flexibilidad, menor tiempo, facilidad logística y la oportunidad de conocer personas diversas con un costo mucho más bajo que invirtiendo en un viaje de más días.

Estos beneficios permiten una experiencia de viaje en solos y solas más versátil y enriquecedora, al mismo tiempo que brindan la oportunidad de explorar más destinos y disfrutar al máximo del tiempo disponible. ¡Disfruta los pueblos y rincones de Buenos Aires conociendo a nuevas personas!

¿Qué propuestas de actividades grupales hay?

Estamos trabajando constantemente en ofrecerte nuevas propuestas. En este momento podemos dividirlas en escapadas, mini tours y salidas nocturnas

¿De qué se tratan las escapadas grupales?:

Alguna vez pensaste ¿Cuántas cosas se pueden hacer en un solo día?

Las escapadas para solos y solas, son propuestas de día completo saliendo desde Buenos Aires hacia un pueblo o ruta gastronómica cercana a menos de 300KM.

Un día entero para explorar estancias, cabalgatas, probar sabores regionales, escuchar y bailar folklore, y por supuesto conocer la historia del destino. Es una propuesta innovadora donde todas las personas ¡van solas!

Salís a pasear, conocés nuevos amigos, comés, degustás, bailás, cantás, te relajás… ¿Algo más? Si, ¡muchas buenas vibras!

A continuación te detallamos qué lugares visitamos:

  • San Antonio de Areco 🐎
  • Campanópolis 🏰
  • Ruta del Queso Suipacha 🧀
  • Degustación de Vinos en Bodega Casa Gamboa 🍷
  • San Pedro y Vuelta de Obligado 🌳

¿De qué se tratan los Mini-tours en grupo?:

Uno de los toures más elegidos por nuestros pasajeros, el mini-tour, llegó para quedarse.

Es un tour guiado por uno de los rincones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Sabías que hay más de 40 barrios porteños? Con el walking tour para solos y solas, recorremos algunos descubriendo el arte urbano y explorando sus callecitas.

El mini-tour puede ser caminando, en bici, bus entre muchas otras propuestas. Son tour a medida en media jornada dentro de Buenos Aires pensados para vos.

¡Tu rutina diaria en el mini-tour puede ser un paisaje! Animate a conocer Buenos Aires y a nuevas personas en una tarde de tour guiado terminando en un barcito compartiendo unas pintas.

¿Qué barrios porteños visitamos con Buenas Vibras?

  • Retiro: Realizamos un circuito empezando por la torre monumental conociendo su historia y arquitectura hasta llegar al Palacio Paz.
  • Palermo: Conocemos y profundizamos en el arte urbano de Palermo reconociendo a cada artista en un circuito único.
  • Colegiales: Nos encontramos en una plaza para deslumbrarnos con el arte urbano del barrio de Colegiales terminando con las mejores pintas.
  • Calle Corrientes: La calle de los teatros y el arte dramático tiene mucha historia y cultura para compartir. Recorremos los puntos más emblemáticos en grupo.

Tour Barrio de la Boca 2021 Grupo de Buenas Vibras

¿De qué se tratan las propuestas de salidas nocturnas en grupo?:

Muchas veces volvemos de los viajes con nuevos amigos y tenemos ganas de seguir viéndonos o estamos con ganas de conocer a otras personas nuevas y vivir nuevas aventuras.

¡Por eso trajimos la fiesta de nuestros viajes a la ciudad de Buenos Aires! Para tenerla más cerca, vivirla más seguido y que la fiesta nunca se acabe.

En AMBA hay bares diurnos y nocturnos que nos brindan una experiencia fascinante con sus temáticas. Y desde Buenas Vibras decidimos conocerlos para vivir una noche llena de fiesta, comida y bebida divirtiéndonos entre solos y solas.

Las salidas para solos y solas a bares temáticos es como irse de viaje en una noche.

¿Te imaginás irte a tomar un trago o bailar en un vagón de subte? ¿O cenar en una cárcel? Aventuras de un after o una noche para que recargues pilas, te llenes de fiesta y buena vibra.

¿A dónde vamos a conocer nuevo/as amigo/as y degustar unas copas?

  • Cata de vinos y chocolates – San Telmo
  • Cata de Gin, jazz y chocolates – PALACIO BAROLO
  • Cena show Karaoke en Palermo
  • Vinos a bordo de un ferry
    ¡y muchas más!

Conocé todas las salidas en el día que tenemos activas para vos hacé click acá

Si queres seguir conociendo nuestras salidas lee las siguientes notas:

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.4 / 5. ¡Cuenta de votos! 25

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!