4
(8)

Canasvieiras es un barrio ubicado en Florianópolis, una importante ciudad capitalina de Brasil. Este lugar es muy conocido por ser contenedor de las denominadas Playas de Canasvieiras, aunque sólo se trata de una. Cabe destacar que este destino es uno de los más elegidos por jóvenes turistas.

Canasvieiras, además, no sólo es un sitio que sólo emerge por las posibilidades que su paisaje ofrece a los visitantes, sino que también tiene un comercio sólido que brinda un amplio abanico de opciones para relajarse y divertirse al mismo tiempo, sin tener que moverse demasiado, ya que la noche en Canasvieiras es muy activa y variada.

También es un punto geográfico ideal para aquellos que buscan un sitio seguro para ir con hijos pequeños: El oleaje es muy calmo en esta zona y, además, el mar es cálido, lo cual permite disfrutar del día de playa en Canasvieiras sin estrés ni preocupaciones. Aún así, ciertos deportes encuentran su escenario perfecto en Canasvieiras, como el esquí acuático y la vela, por ejemplo.

playa de canasvieiras

Una de las principales facilidades que ofrece este destino es la corta distancia que tiene con otros lugares de interés, como la Isla del Francés o la Praia dos Ingleses. Y quienes gusten más de la vida urbana, sepan que Canasvieiras posee un centro comercial de modestas proporciones, pero sumamente atractivo, con interesantes ofertas gastronómicas y servicios indispensables. Buenas Vibras sabe todo esto y por eso te lleva, pero si todavía no estás convencido/a, seguí leyendo.

No se debe pasar por alto el hecho de que Canasvieiras es el barrio más elegido de todo Florianópolis por los ciudadanos argentinos. De hecho, la concurrencia es tan constante que las opciones de alojamiento también son amplias: Un viajero puede optar desde hoteles costosos hasta de hospedajes más sencillos para vacacionar.

Algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo aquí, además de las placenteras jornadas de playa (especialmente en horarios del mediodía), son: Contratación de paseos a cielo abierto, turismo gastronómico, conocer las distintas discotecas y visitar los puestos de artesanías típicas. Una atracción muy llamativa para todos es el arribo de dos barcos al estilo de la película “Piratas del Caribe” y sí, los turistas pueden disfrutar de cinco horas navegando en ellos.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!