5
(1)

«¡Vamos a hacer una selfie acá!»  o «¡Qué buen fondo para una «selfie»! Hoy es una frase totalmente común. Ya casi que no existe la frase «Disculpa, me sacás una foto » y todo se vuelve más independiente.

Esta nueva moda, sigue marcando tendencia y ya no es necesario darle el celular o la cámara a la persona que más largo tiene el brazo o estirarnos hasta donde no sabíamos que llegamos para tomar la foto. Ahora existe el MONOPOD o «Palito para selfies», no es necesario poner el temporizador y buscar la altura justa para que salgan todos o todo el paisaje que deseamos que este en la foto.

Es la época de las GOPRO, SMARTPHONES  y los MONOPOD, combo perfecto para retratar cada momento, cuando queremos y sin «molestar» a esa persona que también esta de viaje y quiere disfrutar. O mismo cuando deseamos tener ese momento donde logramos congeniar con amigos, familiares o un grupo social.

Vivimos en la época de las «selfies» y muchas veces me surgió la pregunta «¿Qué lugar será el que es más elegido para las selfies?». Buscando me encontré que a nivel mundial es la TORRE EIFFEL (en París, Francia)  el lugar más escogido por todos los viajantes o turistas para tomarse una autofoto o autoretrato.

MARIAN EN EIFFEL

Cada uno tendrá su lugar predilecto para hacerlo o mismo se imagina en un lugar sacándose una selfie. Con amigos, conocidos, animales, paisajes, entre tantas otras cosas siempre encontramos el momento. A nivel turístico hay muchos otros lugares donde la gente prefiere sacarse fotos ellos mismos, tales como el Burj Khalifa en Emiratos Arabes o mismo el BIG BEN en Londres.

En Argentina y Sudamérica, hay miles de paisajes donde podes sacarte una buena selfie, pero hay 5 que no pueden faltar si estas ahí.

  1. GLACIAR PERITO MORENO – CALAFATE
  2. SERRANÍA DEL HORNOCAL – JUJUY
  3. SALAR DE UYUNI – BOLIVIA
  4. GARGANTA DEL DIABLO – CATARATAS DEL IGUAZÚ
  5. MACHU PICCHU – PERÚ

MARIAN EN MACHU PICCHU

¿Tenés algún otro lugar que creas que no puede faltar?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!