Si estás planificando tus vacaciones de 2019, buscar un destino paradisíaco resulta emocionante para cualquier grupo de amigos. La diversión no tiene fin cuando se trata de compartir y más si lo hacés mientras disfrutás de las maravillas que te brinda la naturaleza.

Aquí te presentamos destinos que pueden ayudarte a tomar una decisión muy pronto. Comenzaremos con un paraíso colombiano que debes conocer cuanto antes. Es el Parque nacional natural Tayrona, ubicado en la Ciudad de Santa Marta. Se encuentra a 34 kilómetros del centro urbano y cada vista es una postal, definitivamente se trata de un lugar que te cautivará con todos sus encantos.

¡El Caribe nunca deja de sorprender! y Tayrona no es la excepción. Es un parque natural donde están varias de las mejores playas de Colombia. Son playas de arena blanca, con un brillo especial, sus aguas son cristalinas teñidas de azul turquesa, rodeadas por árboles centenarios. Hay manglares y rocas gigantes, y además constituye el segundo parque natural que recibe más turistas en el país.

Tayrona es considerado como uno de los destinos más bellos del mundo, y entre sus playas más buscadas se encuentra Playa Cristal.

Este lugar atrapa con su arena blanca y sus hermosos arrecifes coralinos ideal para los que quieran vivir la experiencia del buceo. Además, es idónea para desconectarse y disfrutar del sol, el mar y unos mariscos a la orilla de la playa.

Igualmente podés disfrutar de unas lindas vacaciones en Taganga, un poblado también ubicado en Santa Marta. Tiene por uno de sus extremos montañas, y por el otro el mar y el Parque Nacional Tayrona. Es un pueblo de pescadores y una parada antes de llegar a Tayrona, donde podés disfrutar de una puesta de sol de película y de sus bares y restaurantes a pocos metros del mar.

En Taganga también encontrarás una playa paridisíaca: Playa Grande. Es una de las que más recibe visitas en la zona. Sus aguas azules y arena blanca hacen que sea un gran atractivo para los turistas. Tiene gran oferta de restaurantes y actividades por hacer.

Lectura recomendada: Gastronomía en Florianópolis: mirá todo lo que podés degustar