5
(8)

A todos nos pasó de encontrar un cachorro o un gatito y querer llevarlo para casa, pero que te pase en un viaje en avión es otra cosa…

Lisandro viajó a las Cataratas del Iguazú en marzo 2021 con Buenas Vibras y pasó unas vacaciones inolvidables donde además de conocer una de las maravillas del mundo se divirtió un montón, conoció nuevos amigos y amigas y se trajo una gata que rescató de la calle.

Fue la noche previa al día de regreso cuando Lisandro (@lisandrito50) junto a sus compañer@s de viaje y Aldi la coordinadora encontraron una gatita indefensa y hambrienta que parecía perdida, en las cercanías a la cabañas donde se estaban alojando. Fue amor a primera vista. No lo dudó ni un minuto y la levantó, le dió de comer y esa noche hasta compartieron la cama.

Al día siguiente Lisandro y sus amigos buscaron en los alrededores a la madre de la pequeña gatita pero no tuvieron suerte. Inmediatamente se comunicó con Aerolíneas Argentinas quienes le indicarón cómo hacer para llevar su mascota en el avión. La gatita ahora bautizada Catagata (en referencia a su lugar de origen) fue vacunada y, junto con su libreta y un canil que Lisandro le compró ya estaba lista para viajar.

Esa misma tarde todo el grupo de viaje (incluídos Lisandro y Catagata) abordaron el avión que los llevó de regreso a casa sin ningún problema. La pequeña felina viajó en su pequeña jaula sobre el regazo de su padre adoptivo y hasta pareció disfrutar de la aventura aérea, «la gata voladora».

Todos juntos para la videollamada: Lisandro, Catagata y Negra. Una familia Feliz

Hoy Lisandro y Catagata conviven y se hacen compañía en el barrio porteño de Villa Urquiza junto con Negra, la madre adoptiva felina de «Cata». Una hermosa historia de amor animal con un final feliz que inspira y nos llena de alegría.

Nuesto homenaje en el Día del Animal. Por más Lisandros y animales con nuevos hogares.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 8

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!