0
(0)

A más de 1700 km de la Ciudad de México está Cancún. Este poblado se ha convertido en la ciudad con mayor cantidad de habitantes del estado Quintana Roo.

Cancún pasó de ser una isla de pescadores, rodeada de selva virgen y playas desconocidas, a convertirse en el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo, según certificación otorgada por la Organización Mundial del Turismo.

Este es uno de los destinos para viajar en grupo que resultan más oportunos. La isla cuenta con una extensión de 23 kilómetros y posee una importante zona hotelera para el hospedaje de los turistas, quienes tendrán una diversidad de opciones que se ajustarán a su presupuesto.

Viajar en grupo es una excelente oportunidad para conocer al máximo el destino a disfrutar, ya que estando entre amigos son muchas las travesías que te puedes atrever a realizar y que quizás, si vas solo, no las harías.

Es por ello que uno de los lugares que deben visitar y recorrer los turistas en Cancún son los templos y pirámides Chichén Itzá.

Además la isla le da la alternativa a los viajeros de desplazarse por el yacimiento de Tulum y las tenebrosas e intrincadas cuevas naturales del río Secreto, que sin duda alguna será una experiencia única para recordar toda la vida.

Ahora bien, si el grupo decide echarse un baño de playa, jugar voleibol o simplemente llevar un poco de sol se puede ir a la isla Mujeres que está muy cerca de Cancún. 

Esta playa es uno de los destinos caribeños a los que se llega en catamarán, lo que le permite a los viajeros disfrutar de su belleza tropical, así como también del esnórquel.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 0 / 5. ¡Cuenta de votos! 0

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!