la empresa n° 1 en turismo para jóvenes
lu a vi de 10 a 19 hs >> bs as (011) 4784 - 6180 | rosario (0341) 426-2114 >> whatsapp +54 9 11 4174-5025
VIAJES DE SOLOS Y SOLAS
¡Buenas Vibras es empresa líder en este tipo de experiencias!
Los destinos para viajes de solas y solos que ofrecemos se extienden en toda la Argentina, Brasil, Perú y hasta las playas de Ecuador. En la Argentina podés hacer una escapada de fin de semana o un viaje de una semana a Mendoza, el Norte, Catamarca, Talampaya, Puerto Madryn, las Cataratas del Iguazú y la Oktoberfest en Córdoba y Santa Fe. Todas las propuestas incluyen transporte, comida, alojamiento y las excursiones fundamentales de cada destino. Las salidas a boliches y fiestas temáticas características de Buenas Vibras nunca faltan.
La tendencia de los viajes en grupo
Se los ve cada vez con más frecuencia. Emergen a paso rápido y asoman en diversos lugares del mundo con sed aventurera. Son los viajeros solitarios. Viajar solo se convirtió en una alternativa sana, que revitaliza el alma y que abre puertas a vivencias inimaginables. La clave es simple: animarse. Animarse a descubrir el mundo y dejar a un lado los preconceptos carentes de argumentación, como que es peligroso, aburrido o incluso frustrante. Nada de eso. Viajar solo abre la mente y propicia nuevos y abundantes puntos de vista con experiencias extraordinarias. Cada vez son más las personas que se animan a embarcarse en un viaje de solas y Solos y la oferta de destinos crece día a día.
El viaje de tus sueños ya no tiene excusas
Si no podes coincidir con tus amigos para organizar un viaje, o no estás en pareja para hacer una escapada pero tenés los días y las ganas de viajar y conocer gente nueva, hay opciones pensadas especialmente para vos. Hoy en día viajar solo o viajar sola es mucho más fácil y divertido. De eso se tratan los viajes para solos y solas: una genuina aventura que se rige por la dinámica de los vínculos, invitando a cambiar de aire, conocer gente y compartir experiencias, al compás que se exploran nuevas culturas e idiosincrasias. En estas travesías no sólo vas a conocer lugares increíbles, sino que lo haces mientras te relacionás con gente que está ahí por la misma razón que vos. Las opciones son de lo más variadas, desde montaña o playa hasta turismo aventura o relax. Además, el abanico de posibilidades incluye salidas nocturnas a fiestas o boliches para que a tu viaje no le falte diversión.
Un viaje a la medida de todos
Generalmente son ellas las que se animan más a viajar solas, pero sin dudas es una experiencia que cada vez suma a más gente. Y si sos de los que buscan una experiencia más tranquila, existen destinos diversos y serenos, aptos para el que desea encontrarse consigo mismo. Se trata de paisajes hermosos, templados y armónicos que ayudan a reconfortar el espíritu. Con todas estas alternativas ya no hace falta que pospongas el viaje que siempre quisiste hacer. En buenas Vibras armamos tu viaje de solos y solas más divertido que puedas encontrar.


¡Mirá los destinos que tenemos para vos!

¿Viajaste sol@ con nosotros?
Dejanos tu comentario de cómo la pasaste y compartí tu experiencia

Contactate con nosotros!

casa central buenos aires

(011) 4784 - 6180
Lun a Vie de 10 a 19Hs
Ciudad de la Paz 2846
5°B

nueva sucursal rosario

(0341) 426-2114
Lun a Vie de 10 a 19Hs
Peatonal Córdoba y San Martín Galería Victoria Mall (local 15)

escribinos

* Campos obligatorios




Suscribite a nuestro newsletter y ¡enterate primero de nuestros viajes!
BUENOS AIRES
Ciudad de La Paz 2846 5°B
CABA
(011) 4784-6180
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
ROSARIO
Peatonal Córdoba y San Martin
Galeria Victoria Mall (local 15)
(0341) 426-2114
Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
BUENAS VIBRAS VIAJES - Todos los derechos reservados - EVT - Leg 14.641 - Disp 102/2011