¿TIENES ALGUNA DUDA?
PREGUNTAS FRECUENTES
ACERCA DEL PROGRAMA DE PREVENTA "PREVIAJE"

¿Que es el programa de preventa turística "previaje"?

Es un programa nacional que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021. Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021. Podés ver la info completa en este link 

¿Que pasa si quiero viajar en Febrero y compro en Noviembre?

Si estás pensando viajar en Enero o Febrero solo serán validos los comprobantes emitidos hasta el 31/10. Si estas pensando viajar en esa fecha tenes tiempo hasta el últmo día de Octubre para hacer la compra. Tené en cuenta que si abonas por transferencia la factura no es automática, por lo que no te recomendamos esperar al último día.

¿Qué pasa si quiero viajar en Marzo y compro en Octubre? ¿Aplica el crédito?

Si, aplica. No es necesario esperar a noviembre.

¿Cuánto tiempo antes del viaje se acredita el dinero?

El beneficio se acreditará en un plazo de 15 a 20 días a contar desde el momento en el que el pasajero realiza el canje. No obstante, el mismo no estará disponible para su uso hasta la fecha del viaje

¿Se puede pagar un nuevo viaje a un tercero con el crédito?

Si. No obstante, se debe tener en cuenta que el crédito otorgado estará disponible para su uso a partir de la fecha del viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Si el viaje presenta restricciones por COVID19, ¿Qué pasa con el cambio siendo que la factura ya se ingresó? ¿Cuándo se acredita el dinero?

En caso de reprogramación, el beneficio estará disponible a partir de la nueva fecha del viaje

ACERCA DE LOS PROTOCOLOS: CORONAVIRUS COVID-19

¿Existe una garantía de que mis compañeros de viaje no tengan COVID?

Antes de viajar todos los pasajeros firmarán una declaración jurada dando su confirmación de no presentar síntomas al momento, no haber estado en contacto los días previos con personas positivas en COVID-19, ni ser positivos en COVID-19 actualmente. Además, se suman los protocolos aplicados por las aerolíneas y dentro de los aeropuertos, que nos dan una garantía más.

 

¿La asistencia médica cubre el contagio de COVID?

¡Sí¡ Los paquetes que incluyen la asistencia médica garantizan la cobertura a pesar de un resultado positivo de COVID-19. En los tours donde no incluimos la asistencia, recomendamos contratar una cobertura adecuada.

 

¿Qué pasa si el viaje es cancelado por la pandemia?

Si el tour es cancelado a causa de medidas de prevención tomadas por las entidades gubernamentales, ya sea locales como del destino, el mismo será postergado y re-programado para una nueva fecha prudente y segura para todo el grupo. En caso de no poder viajar en esta nueva fecha, se analizará tu caso puntual.

 

¿Qué pasa si tengo COVID y no puedo viajar?

En caso de ser positivo en COVID-19 haremos todo lo posible por gestionar la reprogramación para que puedas sumarte en un futuro viaje. En caso de no poder reprogramar, siempre que sea posible de acuerdo a las politicas de los operadores, gestionaremos una devolución.

 

¿Es seguro hacer un viaje en avión?

¡Totalmente! Los aviones cuentan con un sistema de aire acondicionado que posee filtros especiales de alta eficiencia (HEPA, High Efficiency Particulate Air filters). Este sistema utilizado por las aerolíneas permite la renovación constante del aire de la cabina, eliminando el 99,9% de bacterias y microbios que circulan, y hace del avión el medio de transporte de larga distancia más seguro.
 
Si quieres conocer el detalle de los protocolos implementados por Aerolíneas Argentina y Latam, hacé click.

 

¿Es seguro hacer un viaje en bus?

¡Si! Adaptamos las unidades para cumplir con el protocolo indicado al 60% de ocupación, respetando la distancia y haciendo las paradas necesarias para la correcta limpieza y ventilación, además de los controles de temperatura periódicos correspondientes.

ACERCA DE LA DINÁMICA DE NUESTROS TOURS

¿Hay mas gente que viaje sola?

Si la gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas, por eso mismo realizamos encuentros previos para conocernos.

Viajo solo, ¿debo pagar de más?

¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!

¿Las habitaciones se comparten con personas del mismo sexo o son mixtas? 

Con quien compartir habitación lo defines tú. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.
 

¿Los grupos son solo de 18 a 35 o de 35 a 50 años? 

Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!

¿Qué es el Tour en Destino?

Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?

¿Es apto para familias? 

Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 35 años.

¿Puedo viajar con mi pareja? 

¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en la mayoría de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.

¿Puedo viajar con Buenas Vibras si no soy argentino?

¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, tenemos representantes oficiales en Colombia, Mexico y Perú.

Las excursiones que dicen opcionales ¿están incluidas?

¡No! Son opcionales, se contratan en destino o a traves de la web en la seccion "adicionales"

En las salidas dentro de Argentina que son en bus ¿Se puede cambiar el bus por avión?

No es posible, ya que trabajamos con cupos limitados.

¿Que documentación necesito para viajar?

Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consultanos!

ACERCA DE RESERVAS Y PAGOS

¿Puedo guardar mi lugar y después terminar de pagar?

Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.

¿Se congela el precio al reservar?

No, se congela una vez abonado el total.

¿El plazo de pago total se puede extender?

No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.

¿Cuales son los medios de pago?

Depósito o transferencia bancaria; PayPal; Mercadopago; Tarjetas de Credito o Debito (en nuestras oficinas o por cobro telefonico).

¿Dónde puedo encontrar los datos para hacer una transferencia?

Los datos de nuestras cuentas bancarias se encuentran en el mail de confirmacion de reserva, ingresando al link "informar pagos"

Quiero pagar por Mercagopago y me sale otro precio ¿por qué?

Por el CFT que cobra Mercadopago por utilizar la plataforma.

¿Cómo informar un pago?

¡Es muy fácil! En el mail de confirmación de tu reserva vas a encontrar un botón que indica "Informar Transferencias". Clickeando en el mismo vas a poder cargar el detalle del pago y adjuntar el comprobante. Te llegará un mail indicando la recepción del mismo.

¿AHORA 12 es sin interés? ¿Todos los días? 

No, pero las cuotas tienen un interes mucho menor que pagando fuera de la promocion. Podes aprovecharlo todos los dias, en forma presencial en nuestra oficina. (Valido para destinos dentro Argentina y tarjetas emitidas en ese pais).

¿Puedo cancelar o re-programar el viaje?

Si, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.

¿Cuando me mandan el voucher de viaje?

Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.

Las salidas internacionales ¿Se pueden pagar en pesos argentinos o solo es en dolares estadounidenses? 

Si, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del día indicado por la agencia. Igualmente, consultanos antes de abonar.

¿Qué es el mail previaje?

Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.

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