¿TIENES ALGUNA DUDA?
PREGUNTAS FRECUENTES
ACERCA DE LA DINÁMICA DE NUESTROS TOURS

¿Hay mas gente que viaje sola?

Si la gran mayoría de nuestros pasajeros viajan solos o solas, por eso mismo realizamos encuentros previos para conocernos.

Viajo solo, ¿debo pagar de más?

¡Claro que no! En todos nuestros destinos trabajamos alojamiento a compartir, para no pagar de más y, aún más importante, ¡Conocer gente nueva!

¿Las habitaciones se comparten con personas del mismo sexo o son mixtas? 

Con quien compartir habitación lo defines tú. Siempre tratamos que se dividan por sexo, pero lo definen los mismos pasajeros luego de conocerse en el encuentro pre-viaje.
 

¿Los grupos son solo de 18 a 35 o de 35 a 50 años? 

Creemos que la edad no es un factor excluyente, los grupos están segmentados por edades para garantizar intereses similares. Si te sentís bien de esa manera y tenés ganas de viajar en grupo, ¡No te limites!

¿Qué es el Tour en Destino?

Es una opción para que puedas disfrutar de la experiencia grupal sin importar de dónde vengas. Podes unirte a nuestro grupo proveniente de Buenos Aires - Argentina en el lugar y día de inicio del viaje. ¿Te animas a vivir una experiencia Buenas Vibras?

¿Es apto para familias? 

Nuestra dinámica no es acorde a niños chicos. Trabajamos un público exclusivamente adulto en promedio de entre 25 a 35 años.

¿Puedo viajar con mi pareja? 

¡Si claro! Siempre sabiendo que tal vez compartirán habitación con otros pasajeros, aunque en la mayoría de los destinos ofrecemos habitaciones dobles.

¿Puedo viajar con Buenas Vibras si no soy argentino?

¡Claro que sí! Tenemos muchos pasajeros de diversas nacionalidades. De hecho, tenemos representantes oficiales en Colombia, Mexico y Perú.

Las excursiones que dicen opcionales ¿están incluidas?

¡No! Son opcionales, se contratan en destino o a traves de la web en la seccion "adicionales"

En las salidas dentro de Argentina que son en bus ¿Se puede cambiar el bus por avión?

No es posible, ya que trabajamos con cupos limitados.

¿Que documentación necesito para viajar?

Depende el destino y tu nacionalidad. ¡Consultanos!

ACERCA DE RESERVAS Y PAGOS

¿Puedo guardar mi lugar y después terminar de pagar?

Podes reservar con el 30% y, depende el destino, tendrás tiempo hasta 30 o 60 días antes de la salida para saldar el total.

¿Se congela el precio al reservar?

No, se congela una vez abonado el total.

¿El plazo de pago total se puede extender?

No es posible, ya que nosotros tenemos plazos para emitir y confirmar servicios.

¿Cuales son los medios de pago?

Depósito o transferencia bancaria; PayPal; Mercadopago; Tarjetas de Credito o Debito (en nuestras oficinas o por cobro telefonico).

¿Dónde puedo encontrar los datos para hacer una transferencia?

Los datos de nuestras cuentas bancarias se encuentran en el mail de confirmacion de reserva, ingresando al link "informar pagos"

Quiero pagar por Mercagopago y me sale otro precio ¿por qué?

Por el CFT que cobra Mercadopago por utilizar la plataforma.

¿Cómo informar un pago?

¡Es muy fácil! En el mail de confirmación de tu reserva vas a encontrar un botón que indica "Informar Transferencias". Clickeando en el mismo vas a poder cargar el detalle del pago y adjuntar el comprobante. Te llegará un mail indicando la recepción del mismo.

¿AHORA 12 es sin interés? ¿Todos los días? 

No, pero las cuotas tienen un interes mucho menor que pagando fuera de la promocion. Podes aprovecharlo todos los dias, en forma presencial en nuestra oficina. (Valido para destinos dentro Argentina y tarjetas emitidas en ese pais).

¿Puedo cancelar o re-programar el viaje?

Si, siempre teniendo en cuenta las penalidades indicadas en nuestros términos y condiciones.

¿Cuando me mandan el voucher de viaje?

Una vez acreditado el pago total del paquete recibirás la factura final la cual te acredita a viajar, y unos días antes de la salida recibirás el mail pre-viaje.

Las salidas internacionales ¿Se pueden pagar en pesos argentinos o solo es en dolares estadounidenses? 

Si, se puede pagar en pesos argentinos al tipo de cambio del día indicado por la agencia. Igualmente, consultanos antes de abonar.

¿Qué es el mail previaje?

Es donde adjuntamos los vouchers necesarios, y comunicamos los detalles del encuentro previo y del inicio del viaje, junto con tips y consejos para la salida.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA? ESCRÍBENOS
Hasta 350 caracteres más