Más de 10 años haciendo nuevos amigos.

Nuestros viajes son grupales y diseñados especialmente para jóvenes de 20 a 40 años. Conocé los mejores lugares, divertite y relacionate con mucha gente buena onda que busca lo mismo que vos. Podés viajar solo o acompañado y hacer nuevos amigos!

Contactanos!

Viajá solo/a o acompañado/a

Viví la experiencia de nuestros viajes grupales

Pasajes y traslados
Alojamiento incluído
Excursiones y actividades
Desayuno / media pensión
Fiestas temáticas
Seguros y Asistencia
Staff de Coordinadores
Previas y charlas
Gente nueva y buena onda!
Juegos y Diversión
Boliches / Peñas
Aventura / adrenalina
Puntos turísticos
Tiempo libre

El "Boom" de los viajes grupales.

Para viajar siempre hay ganas pero nunca se encuentra el momento. Se cambian los lugares, la disponibilidad de los amigos y así se pasan los días. La mejor época para viajar es ahora, sin pensarlo más. Lo único que necesitás es tomar tu valija o mochila y ¡listo! Si tu excusa de no viajar es por no tener compañía, entonces te decimos: ¡no te preocupes! Existen los viajes en grupo, en los que vas a conocer personas dispuestas a descubrir otros paisajes, comer comida diferente y sobre todo, divertirse. ¡Cada vez son más las personas que realizan este tipo de viajes!

Sólo una empresa innovadora te ofrece un viaje distinto.

Buenas Vibras es una empresa de viajes para gente joven que ofrece viajes a lugares con paisajes increíbles y actividades que no te vas a querer perder. Nos caracterizamos por una amplia experiencia en viajes grupales. Entre las ofertas de viajes grupales, se encuentran viajeros entre los 20 a 40 años de edad, que buscan conocer gente nueva, actividades interesantes y mucha diversión. Los viajes de grupo contemplan planes con deportes, caminatas y visitas durante el día. Por la noche, las fiestas temáticas con neón, música y colores son la cita obligada. La premisa es pasarla bien y con buena actitud.

Un viaje que nunca termina.

Desde que te decidís a ser parte del viaje en grupo, entrás en contacto con tus futuros compañeros de viaje en espacios de Facebook llamados "Las Previas", donde los viajeros se van conociendo un poco más y se preparan para la aventura que los espera. Así cuando viajás, no sólo viajás en grupo sino con amigos. A su vez, podés encontrar una comunidad de amigos que siguen en contacto, comentando las fotos más divertidas y recordando los momentos más interesantes del viaje. Muchos de los que van reviven su viaje de egresados pero en una nueva etapa. Son viajes en los que se hacen recuerdos y amigos para toda la vida.

Otros Paquetes

Un viaje a tu medida

Pasajes ida / vuelta
Alojamiento incluido
Excursiones opcionales
Desayuno / media pensión
Puntos turísticos
Seguros y Asistencia
Asesoramiento