Más de 10 años generando vínculos viajando.

Si, creamos experiencias únicas alrededor del mundo. Para nosotros, viajar es mucho más que visitar un nuevo destino, para nosotros viajar es hacer nuevos amigos y vivir juntos momentos inolvidables. Queremos acompañarte en tu propia aventura, logrando cumplir tus sueños de romper las barreras, no como un simple turista sino como un verdadero viajero del mundo. Somos Buenas Vibras.

Contáctanos!

SÉ PARTE DE BUENAS VIBRAS

Vive la experiencia de nuestros viajes grupales

Pasajes y traslados
Alojamiento incluído
Excursiones y actividades
Desayuno / media pensión
Fiestas temáticas
Seguros y Asistencia
Staff de Coordinadores
Previas y charlas
Gente nueva y buena onda!
Juegos y Diversión
Boliches / Peñas
Aventura / adrenalina
Puntos turísticos
Tiempo libre

Conoce cómo son nuestros viajes grupales.

Tenemos la fórmula secreta para aquellos viajeros de entre 18 y 35 años, que buscan explorar y conocer nuevas culturas, pero sin dejar de lado la fiesta y la aventura. También creemos que la edad es un simple número, por lo que ideamos viajes exclusivos +35, para aquellos que hoy buscan explorar el mundo de una forma diferente, rodeado de gente nueva y sumergiéndose en lo más profundo de la cultura local. Se parte del espíritu Buenas Vibras.

Estamos siempre a la vanguardia.

Para nosotros, estar a la vanguardia, es pensar en crecer e innovar. Por eso, constantemente estamos pensando en nuevas maneras de ampliar, impulsar, mejorar y llegar a nuevos mercados. Para seguir siendo líderes en turismo joven, creamos alianzas comerciales para operar en toda Latinoamérica. Te animas a ser parte de Buenas Vibras?

Tour Leaders Profesionales.

¿Cuál es la mejor forma de explorar una ciudad? Sí, a pie, visitando cada rincón, absorbiendo la esencia local y sin dejar de conocer los lugares icónicos del destino. En nuestros viajes, disfrutamos de una nueva aventura todos los días, aprendemos sobre cultura, probamos nuevas comidas y hacemos nuevos amigos, divirtiéndonos junto a los Tour Leaders. Ellos son los encargados de transmitir nuestros valores, generar la integración del grupo y estar a tu disposición para todo lo que necesites, desde recomendarte dónde comer hasta tomarte esa foto que tanto soñaste. Gracias a ellos, esta experiencia será inolvidable.

Otros Paquetes

Un viaje a tu medida

Pasajes ida / vuelta
Alojamiento incluido
Excursiones opcionales
Desayuno / media pensión
Puntos turísticos
Seguros y Asistencia
Asesoramiento