5
(11)

Los viajes en grupo tienen «ese no se qué» que nos vuelven fanáticos a tod@s. Por eso en esta nota te vamos a contar cuáles son sus beneficios y algunos consejos para que siempre disfrutes y saques lo mejor de cada experiencia.

Beneficios de viajar en grupo:
1. Haces nuevos amigos y amigas
2. Podes conocer el amor
3. Seguridad y tranquilidad
4. Compartis la experiencia
5. Mejora sus habilidades sociales y abre la mente

Acá te compartimos 5 beneficios de por qué es mejor viajar en grupo.

beneficios de viajar en grupo -buenas-vibras.com.ar

Viajar y conocer personas nos enriquece el alma, porque vivenciamos muchas cosas como: preparar el mate todas las mañanas, pensar qué ponerte, conocer paisajes, sentir el cansancio de un micro, la lluvia, el sol, las fiestas y hasta nuevas experiencias gastronómicas y llena de sabores.

Son muchos tipos de momentos que arman y embellecen la experiencia y nos permiten conocer a las personas en muchas instancias diferentes creando anécdotas, recuerdos y ¡hasta sentimientos!

Imaginate que te vas a Las Grutas con un amigo o sola y vas a la playa, después a una excursión, armás el mate con tus compañeras de habitación mientras charlan sobre qué van a hacer esta noche. Se sientan el micro junt@s, compartiendo y armando una nueva experiencia.

Sin embargo, no todos los viajes son iguales ni tampoco tenemos por qué saber todo. Por eso te dejamos 5 consejos para que tu viaje tenga los beneficios que buscas y ¡más!


Consejos principales a tener en cuenta:

  1. Animate a hacer cosas nuevas : Confiá en vos, con seguridad en vos mism@ lograrás momentos y experiencias increíbles.

2. Abrite a la charla: Los viajes en grupo tienen la particularidad que siempre podes estar acompañado, para eso es muy importante poder abrirse a la charla. Contar de vos, animarse a opinar, debatir y enriquecerse con la conversación de tus compañeros de viaje.

3. Asesorate sobre la experiencia con la agencia: Las agencias contamos con la experiencia para poder asesorarte desde los requisitos previos, durante y post. Para que puedas viajar solo pero siempre acompañado.

4. Lleva mucha buena onda: La buena predisposición es un factor clave. A veces venimos muy cargados del año y lo único que necesitamos es relajar y reirnos un rato. Sin embargo, podemos encontrarnos con percances en el viaje que con tu gran buena onda jamás los notarás. Imagiante si todos llevan mucha buena onda, vas a coincidir con esta nota y decir: ¡es mejor viajar en grupo!

5. Dejate llevar por los líderes del viaje: Son quienes llevarán adelante el viaje desde la logística hasta potenciar la buena onda. Siempre estarán ahí si los necesitas. Cuentan con la experiencia del destino y una gran capacidad de contención.

Con estos 5 consejos podrás viajar acompañado en grupo y ver sus increíbles beneficios. Son viajes pensados para solos y solas, con un objetivo en común vayas a donde vayas: Pasarla con las mejores Buenas Vibras.

Por eso te dejamos acá todos nuestros viajes para que vivas tu propia aventura este 2022.

*Si viajas nacional acordate de los requisitos para seguir cuidándonos día a día manteniendo un turismo responsable.

Requisitos viajes grupales: aquí.

Requisitos viajes nacionales: aquí.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 11

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!