5
(1)

La Riviera Maya es un lugar con actividades imperdibles, y viajando en grupo es aún mejor. Por eso que te queremos contar cuáles son los sitios que no puedes dejar de visitar en este paraíso. Además, no todo lo que ofrece es playa, México está lleno de misticismo, cultura Maya y actividades acuáticas ¿Te lo vas a perder?

  1. Chichén Itzá: su principal atractivo es la pirámide de Kukulcán, fue nombrada una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno. Además, conoceremos el templo de los guerreros y el precioso cenote sagrado de los Maya. Este tour nos brindará una experiencia inolvidable, llena de cultura y tradición. 
  2. Catamaran Isla Mujeres: es la excursión ideal para relajarnos y olvidarnos de las preocupaciones. En el puerto Marina Las Perlas nos embarcamos en un lujoso Catamarán para disfrutar del Caribe. Visitaremos uno de los arrecifes más atractivos del mundo y si aún no lo has hecho, es la oportunidad ideal para practicar snorkel. Acá te podés despreocupar porque contás con la comida y barra libre.
  3. Cozumel: para los amantes de la naturaleza esta es la visita ideal. Esta isla posee uno de los ecosistemas marinos más variados de todo el Caribe. Visitaremos los arrecifes de San Francisco y Punta Francesa en donde podrás contemplar corales, tortugas y una gran diversidad de peces. Este opcional incluye almuerzo y barra libre en el Playa Mia Grand Beach Park.
  4. Isla Holbox: esta actividad es uno de los indispensables del momento. Nos trasladamos hasta la costa norte de Yucatán para disfrutar de las islas de la Pasión y de los Pájaros. Este full day incluye almuerzo con bebidas.

Si aún no estabas convencido de sumarte, seguro que con todas estas actividades adicionales que te ofrecemos vas a poder disfrutar de las mejores vacaciones y por supuesto con la mejor compañía. Para ver más info de este viaje, podés hacer click acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!