4.6
(47)

¿Qué pasa si no puedo viajar porque tengo COVID?¿Y si me agarra en destino y tengo que hacer cuarentena?

Estas son algunas de las dudas más frecuentes que los viajeros tienen a la hora de reservar sus vacaciones. Es por eso que Assist Card creó el nuevo seguro de cobertura en caso de COVID positivo.

Si bien Assist Card considera en sus seguros el COVID-19 como cualquier otra enfermedad (y es por eso que está incluido en todos nuestros paquetes), hay algunas situaciones que merecen una atención extra. Por eso este seguro adicional COVID EXTRA cubre cancelación e interrupción del viaje en caso de COVID positivo del titular o su acompañante de viaje.

¿Qué montos cubre Assist Card COVID EXTRA?

Tenemos 2 planes diferentes con diferentes montos, dependiendo de tu destino. Cobertura para viajes internacionales:

  • Garantía de cancelación e interrupción del viaje en caso de COVID positivo del titular o su acompañante de viaje. Hasta U$S 1.500.
  • Reembolso de gasto de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje. U$S 100 por día. Hasta U$S 1.500.
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular. Hasta U$S 1.000.
  • Traslado de un familiar. U$S 1.000.
  • Estancia de un familiar. U$S 100 por día. Hasta U$S 500.

Cobertura para viajes nacionales:

  • Garantía de cancelación e interrupción del viaje en caso de COVID positivo del titular o su acompañante de viaje. Hasta U$S 500.
  • Reembolso de gasto de alojamiento y alimentación por prolongación de viaje. U$S 50 por día. Hasta U$S 750.
  • Diferencia de tarifa o penalidad por viaje de regreso retrasado o anticipado del titular. Hasta U$S 300.
  • Traslado de un familiar. U$S 300.
  • Estancia de un familiar. U$S 100 por día. Hasta U$S 250.

¿Cuánto cuesta adquirir el seguro adicional COVID EXTRA de Assist Card?

Se puede agregar como complemento a tu cobertura de asistencia al viajero por sólo AR $ 5.500 para viajes internacionales y AR$ 3.500 para nacionales por persona. Puede contratarse incluso luego de contratar tu viaje pero debe ser abonado al menos 7 dias antes de la realización del test PCR que indique positividad de Covid-19. 

Si tenés alguna duda o querés adicionar esta cobertura a tu viaje escribinos y te contestaremos a la brevedad.

¿Cómo tramitar el reintegro?

En caso de contraer Covid-19 previo al viaje y no poder realizarlo, o en caso de contraerlo en destino y tener que incurrir en gastos de alojamiento, traslado, etc. será necesario contar con todos los comprobantes de gastos y contactarse con Assist Card para gestionar el reintegro por Seguro Covid Extra. El mismo se puede hacer desde la App de Assist Card (Para Android o iOS) siguiendo estas indicaciones.

En este tutorial te explicamos cómo gestionar tus reintegros por gastos al contraer Covid-19 contando con el seguro Covid Extra.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.6 / 5. ¡Cuenta de votos! 47

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!