5
(17)

¿Imaginate estar en una mini ciudad flotante, con restaurantes, discotecas, piscinas y bares a disposición durante todo el día? Si este es tu sueño, tu mejor opción para unas vacaciones es el Crucero Joven.

Dejamos las preocupaciones en la orilla para embarcarnos desde el puerto de Buenos Aires en esta increíble aventura de 10 días y 9 noches. Los primeros dos días estaremos navegando, ideal para conocer los rincones del crucero. 

Nuestra primera parada es en Ilhabela, una isla paradisíaca ubicada cerca de la ciudad de Sao Paulo. Podremos darnos un chapuzón en la playa, pero si sos de los que preferís las aventuras, también tendremos actividades para sumar.

En la segunda visita desembarcamos en Buzios, una pequeña península en el norte de Río de Janeiro. Esta parada es una excelente opción para visitar  el centro comercial y hacer algunas compras, además recorreremos la famosa Rua das Pedras. Y por supuesto si estamos tan cerca de la “ciudad maravilla” tenemos que visitarla, dispondremos de todo un día para recorrer sus puntos más emblemáticos.

Seguimos con la travesía en altamar. Para la última parada nos espera Montevideo, una ciudad tranquila pero llena de sitios fantásticos. Si prefieres disfrutar del último día del crucero, podés hacerlo. 
Además de conocer cada uno de estos lugares, tendremos todas las noches fiestas exclusivas con distintas temáticas. ¿Estás preparado para esta aventura?

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 17

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!