4.2
(27)

Viajar en grupo es igual a seguridad, companía y diversión

Dicen: «Camina solo y llegarás rápido, camina en grupo y llegarás más lejos»

¿Qué son los viajes grupales?

Los viajes grupales son una forma de conocer el mundo con diferentes personas. Dicen que hay lugares como cantidad de personas, será entonces que en los viajes grupales podemos viajar dos veces?

¡Claro! Conociendo a nuestros compañeros de viaje por un lado, y por otro a cada destino al que nos dirigimos.

Ahora… No todos los viajes son iguales. Hay diferentes formar de viajar en grupo.

Principalmente tenemos viajes grupales por edades, en Buenas Vibras Viajes están pensados para personas mayores de 18 años que quieren animarse a viajar solas y conocer personas según las diferentes experiencias que ofrecemos.

Depende el destino te encontrás con propuestas de edades sugeridas de 18 a 35 años y otras de 35 a 50. ¿Y si tengo más o menos edad puedo ir? Si, ¡no son limitantes en lo absoluto!

La experiencia se crea cuando se vive, nosotros para eso te damos lo necesario. Por eso, cada experiencia la creas vos acompañado de tus compañeros de viaje y una coordinación.

¿Qué tipos de viajes grupales existen?

Cada salida grupal tiene sus aspectos que logran destacarla en sí misma, aunque al final cada viajero busca lo mismo: divertirse y conocer.

Si bien no sabemos con quién viajamos, sabemos que tenemos los mismos objetivos, por eso hay diferentes estilos de viaje.

Relajación y exploración: Media pensión, un poco de aventura, otro poco de naturaleza, pajaritos cada mañana, estrellas al dormir… El combo perfecto para relajarse y explorar de forma grupal. Los destinos ideales para este estilo de viajes son los poco explorados pero auténticos, como los Esteros del Iberá con sus humedales vírgenes, fauna autóctona y magia regional. Si querés conocer más información de este gran destino hacé click acá.

Fiesta: Te subis a un micro con todas personas desconocidas que buscan conocerse, cada uno/a lleva un poco de comida, mate, música, guitarra y arracamos el viaje.

4, 5 o hasta 10 días de fiesta con playa, cataratas o una simple pileta. Cada destino ofrece diferentes características que le dan al grupo viajero la fiesta que necesita. Por eso podes encontrar dos opciones perfectas para vos: Florian´ópolis o Cataratas del Iguazú.

Aventura: Con la magia de la grupalidad la aventura siempre está presente. Sin embargo, hay viajes que nos permiten vivenciarla en todo momento. Ofreciendonos excursiones en la montaña, trekkings, escalada y hasta tirolesa. ¿Dónde? En San Rafael, Esquel, El Calafate y El Chalten o Bariloche tus viajes grupales serán de pura aventura!

All Inclusive: Pagas una vez y ¡listo! Viajar en grupo a un all inclusive es tener todo listo siempre. No pensas en nada más. Comida, bebida, fiestas, mar y playas. Los cruceros all inclusive son una experiencia grupal pensada para esos viajeros que necesitan relajarse, no pensar en nada y solamente disfrutar con una caipi en cada atardecer desde el balcón de la naviera. Así que, si te gusta la playa, Brasil, el mar y el all inclusive los cruceros grupales son para vos!

Te preguntas con tantas opciones cómo puedo hacer para sumarme a una experiencia grupal acá abajo te lo contamos.


¿Cómo sumarme a un viaje grupal?

Antes que nada debemos pensar a dónde y qué necesito, cada destino nos ofrece diferentes propuestas de experiencias grupales.

Por eso para poder sumarte a un viaje grupal:

1. Debes saber qué buscas o qué te gustaría encontrar

2. Asesorarte con tu agencia de viajes grupales

3. Chequear todos los requisitos

4. Registrarte con tus datos en el viaje que elijas

5. Esperar el mail previaje para conocer a tus compañeros de tu experiencia

6. Armar tu valija

7. Viajar

que son los viajes grupales - buenas-vibras.com.ar


¿Qué ventajas tiene hacer un viaje grupal
?

Las ventajas aparecen cuando la necesidad está resuelta. Un viaje grupal te te permite olvidarte de estas preguntas ¿Cómo organizar viajes grupales? ¿A dónde voy? ¿Qué se puede hacer? ¿Podré conocer gente?

+ No te preocupas de nada: La coordinación de los viajes grupales mantiene un liderazgo desde la creación del grupo de Whatsapp, durante todo el recorrido hasta el final. Contarás con ellos para todo lo que necesites.

+ Podes estar siempre acompañad@: Querés ir hasta el micro, a caminar por la playa o incluso comprar una artesanía siempre encontrás a alguien que te acompañe.

+ Conoces nuevas personas: Te da la posibilidad de hacer nuevo/as amigo/as o incluso conocer el amor.

+ Te podes animar a viajar sol@: La seguridad de los viajes grupales es que podes recorrer el mundo conociendo nuevas personas además del nuevo destino de una forma tranquila.

Viajar es una experiencia que nos permite conocer y transformarnos, en grupo nos da la seguridad de explorar desde el encuentro, la diversión y el compañerismo.

¿Te animás a realizar viajes grupales en Argentina? ¿Y por el mundo?

Empezá ahora… ACÁ


¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 27

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!