5
(9)

Llega el fin de semana largo y los lugares se vacían para llenar otros. Nos escapamos para encontrarnos, por eso decidimos viajar en grupo. Lo que te vamos a contar en esta nota es ¿A dónde ir? ¿Qué hacer?

Para eso, primero hay que pensar qué tenés ganas de hacer, segundo elegir y tercero: ¡Armar la valija!

Seguí avanzando la lectura porque acá te contamos los viajes de fin de semana para grupos que podés hacer dentro de Argentina.

¿Qué escapada hacer en grupo el fin de semana largo?


Viajes de fin de semana largo a Fiambalá

Un pueblo en la provincia de Catamarca con aguas termales naturales en medio del desierto, los volcanes más altos del mundo y dunas de arena mágicas que danzan con el viento. Queda en nuestro país y a 1460 KM de Buenos Aires. Es perfecto para una escapada de fin de semana y más si estás soltero o soltera. Porque este destino te permitirá viajar, explorar, aventurarte, conocer nuevos amig@s o incluso un nuevo amor.

¿Te animas a tener un fin de semana lejos de casa?

Viajes de fin de semana largo a Villa General Belgrano

Villa General Belgrano es la ciudad del Oktoberfest argentino, situada en el departamento de Calamuchita, en la provincia de Córboda, Argentina. Nos regala increíbles paisajes a menos de 800 km de Buenos Aires.

Tiene arroyos, ríos, sierras, trekkings y mucha diversión. Es una ciudad muy rica culturamente, ya que se generó por familias inmigrantes de varias partes del mundo. Ideal para conocer en grupo de solos y solas en viajes de fin de semana.

¿Qué llevar a este gran lugar? El mate, unas buenas zapas para poder conocer las sierras y una lonita para aprovechar los arroyos. ¡Ojo! No te olvides de tu ropa de salir, porque la noche de Villa General Belgrano es perfecta para un fin de semana de solteros.

viajes de fin de semana para grupos - buenas-vibras.com.ar

Viajes grupales en Semana Santa a Cataratas del Iguazú

El lugar que resguarda y potencia una de las 7 maravillas del mundo, queda en la provincia de Misiones y nos regala un clima tropical excelente para poder sentir la lluvia de las Cataratas en nuesta piel.

Es una ciudad turística ideal para viajes grupales de fin de semana para jóvenes porque nos da el día para vivenciar las mejores aventuras, exploración y diversión en el medio de la selva argentina y brasilera. Y a la noche nos esperan los mejores boliches y bares con música de los dos países. Pudiendo tener un fin de semana ¡inolvidable!

Viajes grupales de fin de semana largo a San Rafael

En la provincia caracterizada por el vino al pie de la montaña, sus increíbles tierras nos permiten disfrutar de una excelente catación de sus mejores producciones vinícolas, además de una gran vista y paisaje todos los días de la estadía.

Imaginate estar pensando en hacer escapadas de fin de semana para solteros y tus amigos te dicen: ¿Vamos a San Rafael?

Armas tu valija, te subís a un micro lleno de personas con las mismas ganas que vos: ¡disfrutar!

Llegan a la ciudad de San Rafael con una ruta acompañada de montañas, se alojan, usan la pile, hacen asados y después se van a recorrer durante 10 días con las mejores excursiones pensado idealmente para tu grupo. Bike tour, día de aventura, diques y mucho más. Y sin olvidar, las noches san rafaelinas que nos dejan con ganas de volver.

Es una ciudad perfecta para viajes de fin de semana para grupos.

Realmente, si tu próximo finde lo tenés libre ¡es tu oportunidad!

Ahora te preguntamos, cuál es tu próximo fin de semana libre y a dónde te querés escapar con amig@s? Elegí tu pr´óximo destino acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 9

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!