4
(2)

Según un estudio científico la combinación del sonido y la brisa del mar son beneficiosos para la salud. En esta nota te contamos cuáles son los 3 mejores destinos de playa para que puedas ir solo, sola o con tus amigos!

¿Te animás a bucear en el mar de la diversión grupal?

Pinamar 2022: Destino de Playa y diversión

En primer lugar Pinamar es un destino conocido por su centro, bosques y grandes playas. Nos permite disfrutar 7 días del mar y sus medanos, su famosa avenida Bunge acompañado de grandes amig@s nuevos.

Pinamar tiene ese swing de diversión, relax y argentinidad. Podrás alojarte con tu grupo, cargar la heladerita y con un poco de protector solar ir a disfrutar de los mejores paradores de la ciudad costera.

Viajar con amigos a la playa Argentina es una muy buena opción, imaginate: asado, truco, mate y fernet serán los pilares de tus vacaciones este verano 2022.

Además, si pensas en ponerle adrenalina a tu viaje podés practicar actividades en cuatriciclos, cabalgatas, surf y el famoso amor de verano que esta vez será ¡el propio destino! Porque te vas enamorar de Pinamar, no por cómo es, sino por cómo lo vas a vivir.

Pinamar: los mejores destinos de Playa 2022  - buenas-vibras.com.ar
Las enormes playas de Pinamar invitan a hacer mucho más que tomar sol.

Las Grutas 2022: ¿La playa más linda de Argentina?

Unos kilómetros más en ruta y otra oferta nos espera.

Calificada como una de las mejores playas argentinas por sus aguas templadas. Las Grutas cuenta con avistajes de lobos marinos y delfines dando la autenticidad de playa patagónica. La cultura costera argentina a 1100 km de Buenos Aires nos habilita a disfrutar la biodiversidad de la distancia. ¿Cuál?

  • Días de playa alucinantes
  • Paseos naúticos donde te vas a poder meter en la profundidad del mar, ver lobos marinos y delfines.
  • Salinas del gualicho
  • Cordero Patagónico
  • La estepa
  • Y ¡mucho más!

¡Claro! Las grutas es la combinación perfecta entre biodiversidad, cultura patagónica y las clásicas playas argentinas con aguas templadas y celestes.

Y vos… ¿Qué experiencia elegís?

DOS ESTILOS DE PLAYA ARGENTINA DIFERENTES PARA QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA DENTRO DE NUESTRO PAÍS

Esto no termina acá, dicen lo mejor para el final…

Florianópolis 2022: La isla de la magia

Al norte desde nuestro país y al sur de Brasil se encuentra Florianópolis, una isla con cultura brasileña pero llena de argentinos. Con tu grupo te vas a poder alojar en Canasvieiras para poder recorrer en 10 días las mejores praias de la isla.

¿C´ómo es ir a la playa en Brasil? Después de una noche con el mejor funky, armas tu heladerita, te preparas para un día entero bajo el sol, aguas celeste y arenas claras, te subis al micro y a disfrutar.

Viajar con amigos a la playa brasilera es el maridaje perfecto entre ocio, diversión y relax.

Tus vacaciones las esperas todo el año, por eso nos aseguramos que vivas la mejor experiencia: antes, durante y después.

Por eso, no queremos que te olvides que en las playas argentinas podes aprovechar el PREVIAJE.

Si aún no sabés cómo es, en nuestra nota ¡te contamos todo!

Y ahora… te toca armar la valija, poner las ojotas y elegir la playa.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4 / 5. ¡Cuenta de votos! 2

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!