5
(1)

¿Te imaginás nadar con mantarrayas? o ¿Visitar un museo sumergido en el mar? En nuestra próxima salida a Colombia disfrutarás de la increíble experiencia del Caribe, sus aguas transparentes, el calor de la arena y de su gente ¿Estás listo?

La aventura comenzará en la ciudad colonial de Cartagena. Nos alojaremos en el Hostel Selina cuya ubicación nos permitirá recorrer y trasladarnos hasta los principales atractivos del lugar como la Plaza del Reloj, el Callejón Angosto, y por la noche nos subimos a una típica chiva rumbera para seguir conociendo el ritmo de la champeta, el vallenato y la cumbia. A partir del segundo día comenzamos a disfrutar de las playas paradisíacas, para eso nos trasladamos hasta Isla Barú para conocer Playa Blanca.

Siguiente parada: ¡San Andrés! Tomaremos un vuelo hasta este hermoso cayo y al llegar nos instalaremos en el Hotel Sunrise San Andrés, cuyo atractivo principal es su piscina flotante, y está ubicado en la zona comercial.

En la isla comenzarán las actividades acuáticas, son una buena opción si disfrutás de la adrenalina, que además son opciones únicas ya que solo se ofrecen en este destino

San Andrés es ideal para recorrer sus peatonales y aprovechar el tax free para llevarte buenos recuerdos materiales, si sos fanático de las compras será tu oportunidad de adquirir buenos productos, tanto nacionales como internacionales.

¿Y la comida? Por su puesto que al estar en el Caribe, Colombia ofrece una gastronomía tropical con la cual nos deleitaremos. Los productos de mar, el patacón y el coco son algunos de los imperdibles.  
Colombia tiene mucho para ofrecer y si le sumás el estilo de Buenas Vibras seguro que vivirás una experiencia única.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!