Para los amantes del deporte extremo y la aventura, San Rafael en Mendoza, es el destino ideal. Esta ciudad, tiene una amplia cantidad de atractivos que te harán vivir una experiencia única.

La capital de la aventura, como se le conoce, te brinda alternativas tanto de tierra, agua o aire. Se puede practicar rafting o kayak, hacer trekking, sentir la adrenalina de montarse en un vehículo 4×4, escalar una montaña con rappel o simplemente pasar una tranquila tarde bicicleteando por una bodega de vinos y disfrutando de un buen paisaje.

Por eso, te mostramos todo lo que este destino argentino tiene para ofrecerte:

Rafting por el Río Atuel

Sin duda alguna, El Río Atuel es el lugar ideal para aquellos a los que les gusta la adrenalina. Gracias a sus lechos interminables de curvas, saltos y rápidas aguas, los amantes del deporte extremo podrán practicar Rafting.

De las leñas a Valle Hermoso en 4×4

En un emocionante vehículo 4×4 vas a poder apreciar la naturaleza en su estado puro y de un modo diferente, entrando a lo más profundo de la Cordillera de los Andes. Esta excursión te llevará a las Salinas del Diamante, los Parlamentos y el Sosneado, cruzando el Río Atuel, conociendo lugares impresionantes como El Mirador del Infiernillo, La Laguna de la Niña Encantada y el Pozo de las Ánimas.

Los Reyunos

Navegar por el lago, practicar esquí acuático, kayak, buceo, wakeboard, windsurf,   caminar entre las montañas, escalar una montaña con rappel o lanzarte por la tirolesa. Después de todo eso, podrás finalizar el día con un buen mate a la orilla del lago, eso es lo que te ofrecen Los Reyunos.

Bicicleteada por los viñedos

Una experiencia única donde visitarás las bodegas de vinos artesanales, una fábrica de aceite de oliva y una finca orgánica en bicicleta. Podrás culminar la visita con una pequeña degustación que te darán ganas de quedarte en San Rafael y no irte nunca.