4.1
(9)

Viajero pronto retomamos nuestros viajes grupales y sabemos que son muchas las dudas que surgen. Desde Buenas Vibras queremos darte la seguridad de que podrás disfrutar de cada destino, por esa razón te presentamos las respuestas las consultas que puedan surgir sobre las salidas grupales.

¿Cómo son los protocolos para los traslados y excursiones?

La mayoría de nuestros traslados son privados, por lo tanto, solo estaremos en contacto con nuestros compañeros de grupo de Buenas Vibras Viajes. Además, tenemos la facultad de operar con unidades de transporte con más butacas de las necesarias, generando un mayor espacio libre dentro del vehículo y permitiendo el correcto distanciamiento social.

¿Se podrán realizar todas las actividades que incluye el viaje de manera tradicional?

Estamos en continua comunicación con los prestadores de servicio receptivo, así como con las entidades gubernamentales competentes, para mantener actualizado el estado del desarrollo de cada actividad en cada destino al cual viajamos. Trabajar con grupos reducidos nos permite adecuarnos a los protocolos sanitarios necesarios para cumplir con el itinerario de forma prudente.

¿Cuántos seremos en cada habitación?

Con el fin de mantener nuestro espíritu social durante cada viaje y seguir fomentando el vínculo entre nuestros pasajeros, continuaremos con la modalidad de reservas en habitaciones a compartir, pero manteniendo como capacidad máxima 4 (cuatro) personas por habitación. Así mismo, en la mayoría de los casos, mientras sea posible, brindaremos la opción de reservar en base doble por un suplemento adicional.

¿Qué pasará con las actividades en lugares cerrados (discotecas, bares, etc)?

Siempre y cuando el clima lo permita, priorizaremos el desarrollo de actividades nocturnas al aire libre, en espacios grandes y bien ventilados. En caso de optar por espacios cerrados, siempre seleccionaremos aquellos que cumplan con las normas de seguridad sanitarias correspondientes.

¿Vamos a tener reunión pre viaje y post viaje?

Es un aspecto esencial de nuestros tours, por lo cual junto a nuestro staff de coordinación estamos planificando las acciones necesarias para llevar a cabo las mismas. De ser posible continuarán siendo reuniones presenciales en establecimientos que cumplan las normas de seguridad sanitarias necesarias.

¿Cómo será el desayuno en el hotel?

Tanto el servicio de desayuno provisto en un alojamiento, como toda actividad gastronómica en general, estará sujeto a una serie de medidas que el prestador brindará con el fin de garantizar un servicio adecuado y seguro.

Si te interesa leer acerca de las medidas previstas por el Ministerio de TuriSmo y Deporte, hacé click acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.1 / 5. ¡Cuenta de votos! 9

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!