4.7
(75)

Ahora tus viajes cuentan mucho mas que historias. ¡Suman puntos para canjear por descuentos y seguir viajando!.

Puntos Buenas Vibras es un programa de beneficios exclusivo para nuestr@s pasajer@s como vos, donde con cada compra que hagas, vas a sumar puntos para canjear por descuentos y beneficios en nuestros viajes o productos adheridos al programa.

¿Cómo sumo puntos?

Con cada viaje de Buenas Vibras que comprás, sumas puntos

La cantidad de puntos a acreditar está sujeta al importe gastado (podés verlo en nuestra web o consultando por nuestras redes), cuanto más compras hagas más puntos sumas. 

Una vez que tu viaje terminó, vas a ver tus puntos acreditados a tu nombre y a partir de ese momento vas a poder usarlos para nuevas compras.

¿Y si yo viajé antes?

Queremos reconocer y premiar no sólo a los nuevos, sino a nuestros pasajeros de años anteriores, entonces si viajaste a partir del 2017 con nosotros, tus  viajes cuentan así que seguramente ya tenés varios puntos acreditados listos para usarse.

¿Cuántos Puntos BV tengo?

Mientras preparamos el lanzamiento oficial, tenemos una opción beta para pasajer@s de años anteriores: Consultanos por email, mensaje de facebook, Instagram o Whatsapp, enterate cuántos puntos tenés acumulados y canjealos.

¿Cómo canjear los Puntos Buenas Vibras?

En nuestros viajes: por cada viaje adherido al programa habrá un objetivo de puntos a alcanzar para adquirir un descuento determinado. Por ejemplo para el viaje a Cataratas podemos acceder a un descuento de $1.400 y para eso necesitamos tener 14.000 puntos para canjear.

En nuestra store de productos: Por cada compra que hagas podes canjear 20.000 Puntos BV que equivalen a $2.000 de descuento. (Para esto es necesario un mínimo de compra de $10.000).

Cuando sepas qué cantidad de puntos querés y en qué viaje o producto los querés utilizar, te comunicas con nosotros y te generamos un voucher para que puedas utilizar. ¡Súper fácil!

¿Puedo combinar los Puntos Buenas Vibras con otros beneficios?

¡Si! Podes canjear tus puntos y pagar la diferencia con promociones de Tarjetas de crédito (ahora 3, 6 y 12).

Sabemos que estás ansios@ y querés saber todo YA. Así que mientras implementamos el sistema, te invitamos a que puedas consultar tus puntos mediante cualquiera de nuestros medios de comunicación (mail, facebook, instagram, whatsapp). Una vez que conozcas tus puntos y decidas en qué viaje querés usarlo, te entregamos un voucher que dará lugar al descuento.

¡Encontrá acá la lista actualizada de descuentos en los próximos viajes según tus puntos! 👇

Lista de descuentos 😉

Ahora con cada viaje que hagas con nosotros, no sólo vas a coleccionar fotos en el celu e imanes en la heladera, ¡también vas a sumar puntos! Bienvenid@ al Club Buenas Vibras.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.7 / 5. ¡Cuenta de votos! 75

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!