4.2
(5)

Una asistencia de viaje es mucho más que un seguro. Es la tranquilidad de que, como pasajero/a, vas a disponer de coberturas y montos de dinero específicos a fin de solventar emergencias. Conocé qué es la asistencia al viajero y cómo usarla.

¿Qué es una asistencia al viajero?

Queremos que tu experiencia sea completa y que no tengas nada por qué preocuparte. Por eso todos nuestros paquetes de viaje incluyen la cobertura de una asistencia al viajero de Assist Card.

Según el paquete que contrates vas a disponer de una Asistencia al Viajero que es un conjunto coberturas para recibir servicios por enfermedades o accidentes, o bien disponer de dinero para solventar emergencias en forma gratuita, hasta un monto máximo global (MMG) que será indicado en tu seguro.

Además de las coberturas de salud de un seguro médico, con Assist Card vas a tener otro tipo de coberturas tales como odontología de urgencia, medicamentos ambulatorios, asistencia en caso de robo o extravío de documentos, entro otros servicios importantes.

¿Cómo utilizar la asistencia médica incluida en el viaje grupal?

En caso de necesitar usar el servicio de asistencia, deberás tener a mano tu número de voucher de Assist Card (Si no lo tenes podes pedírselo a tu coordinador/a). Recorda que el uso del servicio es de exclusiva responsabilidad del pasajero/a .

Luego deberás comunicarte con la central de emergencia de Assist Card, a través de la web, de la app, o desde el servicio de videollamada con un médico para que te indiquen cómo proceder.

Assist Card te indicará cómo serás atendido, qué médico irá al lugar donde estés o a qué centro de salud dirigirte, asegurándote así servicio de máxima calidad y ahorrándote las demoras que puedan existir en caso de que tuvieses que gestionar todo vos mismo.

¿Cuál es el tipo de cobertura que tengo contratada y qué incluye?

Podés consultar el tipo de cobertura en la web, dentro de la información del paquete que reservaste o en tu voucher de viaje. (una vez que hayas abonado el total del paquete lo recibís en tu mail).

A continuación te dejamos el detalle de los montos y servicios de cada cobertura:

AC Viajes Nacionales

AC 15 Viajes Internacionales

¿Aún te quedaron dudas? Podes visitar las preguntas frecuentes en la web de Assist Card

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!