4.9
(33)

Para comprar al exterior hay impuestos y ciertos impedimentos que podrían llegar a generarte dudas al momento de pagar tu viaje internacional grupal. En esta nota te contamos cómo podes pagar tus viajes con nuestra financiación.

El Banco Central eliminó la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en cuotas los viajes al exterior. Y en Buenas Vibras te ofrecemos nemos nuestra propia financiación SIN INTERÉS.

¡Así es! Si estas pensando irte de vacaciones al Florianópolis, Brasil , a el crucero joven o viajar a perú en uno de nuestros viajes grupales y no querés o no podés abonar todo junto tenemos la solución para vos: Financiación Buenas Vibras.

Esta financiación consiste en 2 pasos:

1. Entregar una seña de al menos 30% del valor total del viaje abonando con tarjeta de crédito en 1 pago, débito o transferencia bancaria (0% interés).
2. Abonar el resto del viaje de la misma manera, en la cantidad de cuotas que quieras, cuando quieras con una fecha límite de 30 días previos a la salida de tu viaje.

Y como si fuera poco, esta financiación BV no sólo te ahorra los intereses, sino que te permite hacer pagos parciales adaptados a tus tiempos y disposición de dinero (por ejemplo si estas esperando el aguinaldo) del monto que vos quieras abonar y combinar distintos medios de pago.

No te quedes afuera de la Experiencia de viajar en grupo a Brasil y conocer un montón de nuevos amigos y amigas

Así por ejemplo si estas pensando en viajar en febrero podes señar en noviembre mediante una transferencia bancaria, en diciembre hacer 2 pagos con tu tarjeta de débito (mediante cobro telefónico o link de pago) y en enero pagar una parte por transferencia bancaria y otra con tarjeta de crédito en 1 pago (de esta manera abonarías el resumen al mes siguiente).

Esta financiación no sólo se aplica a nuestros viajes grupales internacionales, sino que es válida también para los viajes en grupo por Argentina y se combina con otros beneficios como es el Ahora 3, 6 o 12.

👉 Lee la resolución del BCRA — ACÁ

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.9 / 5. ¡Cuenta de votos! 33

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!