4.6
(14)

Cuando pensamos en viajar soñamos con un lugar, pero muchas veces nos faltan los tips claves para que nuestras vacaciones sean perfectas. Entonces primero lo primero:

¿Cómo es viajar en grupo a Mendoza?

Es enriquecedor y divertido, vas a conocer nuevas personas además de redescubrir un nuevo lugar.

La ciudad de Mendoza es caracterizada por su gran diversidad sociohistórica y cultural que le dieron origen. Partiendo de sus atractivos naturales que la enriquecen y embellecen pudiendo ser hoy, reconocida por su agua embotellada 🍶 y gran producción de vinos 🍷.

Te preguntás entonces, ¿y si no me gusta el vino? Vas a tener mucho por recorrer, conocer y aventurarte gracias a las grandes montañas e increíbles paisajes. ¿Sabés por qué? Porque la ciudad de Mendoza es una ciudad de mucha historia y naturaleza. Imaginate que tiene la montaña más alta del continene americano.

Asi que… Ya te contamos los motivos para conocer esta ciudad, te preguntarás entonces ¿y en grupo?

Siempre que viajes en grupo vivenciarás cada lugar de una manera diferente, porque cada persona es un mundo y entre todos formamos uno.

Cuando armamos nuestro viaje, siempre queremos llenarlo de anécdotas: Compartís el micro, el avión, el alojamiento, los almuerzos, las cenas, las salidas y mucho más. Raíces de nuevos amores y grandes amistades, por eso son perfectos los viajes a Mendoza para solteras y solteros.

viajar en grupo a Mendoza - buenas-vibras.com.ar

¿Qué hacer? ¿Qué visitar?

  1. Cerro de la Gloria: Un monumento a 980 msnm que lo vas a poder conocer a través de un City Tour que recorrerá toda la ciudad mostrándote todos los puntos claves de tu tour. Vas a poder acceder caminando hasta arriba de todo y sacarte una increíble foto con todos tus compañer@s de viaje.
    Arriba te vas a poder encontrar una vista panorámica en plena ciudad y un homenaje al Ejército de los Andes
  2. Termas de Cacheuta: En el medio de la precordillera de los andes camino a Potrerillo nos encontramos con un parque termal relajante. Un lugar que cuenta con instalaciones para relajarse, hacer picnic y asado. Es perfecto para combinado con toda la aventura de tu viaje. Imaginate que llegas al parque, se acomodan y después con tus nuevos amigos hacen una lista para ver qué pileta climatizada van primero.
  3. Bodegas y viñedos: Como les contamos, Mendoza es la capital internacional del vino. Vas a encontrar una diversidad inmensa de bodegas con sus respectivos viñedos, por eso en tus vacaciones no deben faltar esas degustaciones de Malbec y Cabernet desde su auténtica tierra. Conociendo sus raíces y hasta sus trabajadores. El maridaje perfecto en tu viaje es una buena copa de vino con tus nuevos amigos.
  4. Recorrido de Alta Montaña: Un camino que transcurre por la ruta pasando por el dique Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Penitentes, entre otros, finalizando en Las Cuevas. Dependiendo del guía, el clima y hasta el día, cada recorrido puede ser diferente. Sin embargo, los puntos emblemáticos que te mencionamos son claves para que no te pierdas la historia, cultura, geografía y animales más característicos de la zona. ¡Prepará el mate, la cámara y muchas ganas de explorar y disfrutar con tus amigos!

    Recomendaciones para viajar a Mendoza en Grupo

    Las recomendaciones son claves para poder disfrutar tu viaje sin ninguna duda.
    🔵 Revisá los requisitos que se requieren para viajar en grupo y dentro del país.
    🔵Andá relajad@
    🔵 Soltá la vergüenza y alejá el miedo
    🔵Animate a nuevas aventuras
    🔵Confiá en tus compañer@s
    🔵Preparate para descubrir increíbles paisajes y ¡nuevos amigos!


    ¿Como puedo sumarme a un grupo a Mendoza?


    Para poder sumarte a los paquetes de viajes a Mendoza, podes hacerlo por medio de este link.
    Allí encontrarás las fechas, precios y toda la información necesaria para tu viaje. Si tenés alguna duda, antes de reservar es importante que las puedas resolver con tu asesor de experiencia.

    ¿Te sumas a un viaje para grupos a Mendoza? 😉

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.6 / 5. ¡Cuenta de votos! 14

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!