4.2
(6)

Un viaje comienza con la idea y obviamente ¡las ganas!. ¿Te animás a recorrer un país emblemático por su cultura, gastronomía, colores y naturaleza de Latinoamérica?

¡Volemos a Perú en grupo con esta nota! A continuación te desarrollaremos qué podes realizar en Perú, cuáles son las mejores actividades para realizar en grupo y mucho más.

¿Cómo es viajar en grupo a Perú?

Viajar a Perú en grupo es saborear cultura, paisajes, historia y sentimiento latinoaméricano. Su patrimonio natural y cultural está tan fortalecido que cuando viajas en grupo ¡experimentas una vivencia increíble!

Perú tiene la segunda ciudad más grande del mundo en un desierto. Además es la capital gastronómica de América, teniendo a todos los sabores de norte a sur del país en un sólo lugar.

Vivís una aventura a otro nivel pudiendo visitar sus sitios arqueológicos de hace más de 5000 años y montañas de colores, es un país que te conecta y transforma.

¡Imaginate hacerlo con un grupo de personas que se conocen allí! Claro, es realmente una locura hermosa.

Tenes siempre a alguien para que te acompañe, que te segundee, compartir anécdotas, salir, reirte, etc. ¡Encima cuando volvés podes reencontrarte a charlar todo lo vivido de tu viaje grupal a Perú!

¡Viajar en grupo a Perú genera amistades, amores, uniones y te llena el alma de Buenas Vibras!

¿Qué actividades podemos hacer?

City tour por Cusco y ruinas cercanas: Vamos a visitar la Plaza de Armas, la Piedra de los 12 ángulos y el mercado de San Pedro. Luego continuamos con la visita de ruinas cercanas a la ciudad, como el Templo del Sol o “Koricancha”, la fortaleza de Sacsayhuamán, las fuentes de agua de Tambomachay, el Puca Pucará y el anfiteatro de Q´enqo.

Tour por el Valle Sagrado de los Incas: Nos recibirá la comunidad de Willoq, un poblado que aún vive como lo hacían sus ancestros hace cientos de años, y nos mostrarán sus quehaceres diarios, cómo desarrollan sus actividades económicas y compartiremos un almuerzo típico con ellos. 

Tour a Machu Picchu: Este día partimos desde Ollantaytambo en tren Expedition desde Ollantaytambo hacia el poblado de Aguascalientes, la base de acceso a la ciudadela. Allí podremos almorzar, para luego comenzar el ascenso (un tramo en bus y luego caminata). El tour dentro de la ciudadela dura unas 2 hs y media. 

Circuito de cuatriciclos por Maras y Moray: Este día tendremos un poco de aventura, realizando una actividad distinta. ¡Cuatriciclos! El recorrido nos conducirá por las minas de sal de Maras y los centros de investigación agrícolas de Moray.

Aguas termales en Aguascalientes: Nos vamos a relajar y a nutrirnos de los beneficios de las aguas termales de la tierra peruana. Como vamos a estar en el pueblo es una actividad que podes ir ¡el tiempo que vos quieras!

Trekking a la Montaña Arcoiris: Es un trekking de exigencia media llegando a la cima de la Montaña de Colores, con unos 5.200 mtsnm y un recorrido de 5 kilómetros.

Laguna Humantay: Es un trekking de 2 horas de caminata y exigencia media para conocer la fascinante Laguna Humantay.

Ceremonia del Inti Raymi – Fiesta del Sol: Nos trasladamos al Templo del Sol o Koricancha para apreciar la salida del Inka y su Corte Real dando inicio al “Inti Raymi”. Más tarde, nos trasladaremos a la Plaza Sagrada de Sacsayhuaman para continuar con la festividad pudiendo participar de la ceremonia todos juntos.

Ahora que ya sabes todo, es el momento de vivir tu propia aventura grupal.

Viaje grupal a Perú y Machu Picchu 2022


👉 ¿Querés viajar en grupo a Machu Picchu? ¡Mira las opciones de viaje acá!

👉 ¿Reservaste tu viaje y querés recuperar las percepciones? Mira la nota del paso a paso acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 6

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!