4.2
(87)

Sabemos que cada etapa de la vida tiene sus propias particularidades y deseos, y por ese motivo diseñamos propuestas segmentadas con destinos y aventuras para viajes de solos y solas de todas las edades. ¡Ahora podés elegír la opción que mejor se adapte a vos!

Disfrutá de la compañía de otros viajeros que comparten tus mismos intereses y edades.

¿Cómo son los viajes en grupo?

Si tu excusa de no viajar es por no tener compañía, entonces te decimos: ¡no te preocupes! Existen los viajes en grupo, en los que vas a conocer personas dispuestas a descubrir otros paisajes, comer comida diferente y sobre todo, divertirse. 

En un grupo siempre encontramos afinidad con alguien que nos ceba mates, nos charlamos la vida, compartimos asiento, vivimos cerca, entre muchas otras coincidencias lindas.

¿Los rangos de edades son excluyentes o limitantes?

¡No! Sugerimos edades en función de la dinámica del viaje y el destino. Sin embargo, tené en cuenta que la mayor parte del grupo estará en ese rango etario.

Te contamos cuáles son los rangos de edades y cuáles son las diferencias:

Viajes grupales para 25 a 40 años:

Los viajes grupales para 25 a 40 años tienen una dinámica emocionante, especialmente diseñada para el segmento más joven. Los destinos elegidos tienen mayor vida nocturna: fiestas temáticas, boliches, barcitos y música. Los recorridos incluyen excursiones de aventura con más adrenalina, como senderismo, deportes, biking, tirolesas, y mucho más.

En este tipo de viajes vas a conocer personas que les gusta divertirse, viajar, hacer amigo/as, disfrutar la noche, entre muchas otras cosas!

Tip: Cada destino ofrece un abanico diferentes de posibilidades, no es lo mismo floripa, oktoberfest que Mendoza en avión. ¡Elegí el viaje que se adapte a lo que buscas!

Viajes grupales para 40 a 55 años:

Los viajes grupales para 40 a 50 años nos ofrecen una experiencia diversa y enriquecedora. Adaptada a las preferencias y necesidades de este rango de edad. En estos viajes vas a poder conocer amigo/as nuevos que busquen descubrir lugares, divertirse y ¡relajarse también!

Las propuestas buscan un equilibrio entre aventura y relajación. Los destinos nos ofrecen experiencias culturales con historia, reservas naturales, gastronomía y tradiciones locales. Las salidas nocturnas suelen ser más tranquilas, barcitos, cenas, entre otras. Las excursiones se adaptan a los tiempos del grupo, vas a poder disfrutar de actividades como senderismo, bicicletas, visitas a bodegas, termas y más!

En resumen, los viajes para personas de 40 a 55 años brindan una combinación única de exploración cultural, aventura moderada, comodidad y tiempo libre. Son ideales para aquellos que desean aprovechar al máximo su tiempo de viaje mientras disfrutan de una experiencia enriquecedora y significativa

TIP: Cada destino ofrece diferentes excursiones, propuestas y actividades fíjate cuál se adapta más a vos.

Viajes grupales +55 años:

Los viajes grupales para personas mayores de 55 años nos ofrecen experiencias enriquecedoras y adaptada a las necesidades y preferencias de esta etapa de la vida.

Estas propuestas incluyen destinos más tranquilos y relajantes con experiencias auténticas y tradicionales. Vas a poder viajar sin preocupaciones y al mismo tiempo encontrarte con personas que busquen lo mismo.

Los alojamientos son más confotables y de calidad. Esto te permite disponer de más privacidad y tener un espacio tranquilo para descansar después de un día cargado de experiencias.

Estos viajes están diseñados para ofrecer una combinación equilibrada de relajación, exploración cultural y conexión social. Permiten disfrutar del mundo de una manera más tranquila y profunda, aprovechando al máximo las experiencias que cada destino tiene para ofrecer.

A continuación te dejamos un ranking de los destinos grupales más elegidos por nuestros pasajeros según sus edades:

  • Florianópolis – 18 a 35 – 25 a 40 años
  • Río de Janeiro – 25 a 40 años
  • Porto Galinhas, Arrecife y Maceió – 25 a 40 años
  • Crucero All Inclusive – 25 a 40 años y 40 a 55 años
  • México: Cancún y Playa del Carmen – 25 a 40 años
  • Mendoza – 25 a 40 años
  • San Rafael, Mendoza – 25 a 40 años
  • Fiambalá, Catamarca – 25 a 40 años
  • Talampaya y Valle de la luna – 25 a 40 años
  • Cataratas del Iguazú – 25 a 40 años y 40 a 55 años
  • El Calafate y el Chaltén – 25 a 40 años y 40 a 55 años
  • Ushuaia – 25 a 40 años y 40 a 55 años
  • San Carlos de Bariloche – 25 a 40 años y 40 a 55 años
  • Las Grutas, Río Negro – 25 a 40 años
  • Puerto Madryn – 25 a 40 años
  • Merlo, San Luis – 25 a 40 años
  • Oktoberfest – 25 a 40 años

Si aún te quedaron dudas de cómo son nuestros viajes o tenés otras te invitamos a leer nuestra sección de preguntas frecuentes.

Te recomendamos leer ¿Cómo son las habitaciones compartidas?

Animate a viajar solo/a,

compañía asegurada 👥😜

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 87

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!