4.2
(5)

Un destino en la provincia de Córdoba lleno de fiesta, gastronomía y diversión.

Villa General Belgrano es un pueblo a 760 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, habitado por diversas familias inmigrantes. ¿Lo sabías?

Por eso, nos recibe con muchas actividades, propuestas y sabores que le dan ese toque mágico a tu experiencia grupal.

En esta nota te contamos qué podes hacer en Villa Gral Belgrano y por qué es un gran destino para una salida con amigos.

¿Qué puedo hacer en Villa Gral Belgrano?

Citytour: Cada ciudad tiene su historia y conocerla es necesario para su visita. Dentro la villa vas a poder caminar por los diferentes lugares emblemáticos que hicieron y hacen posible el pueblo.

Es un plan perfecto para el mate bajo del brazo, zapas cómodas y un gorro para el sol.

Senderos: Un pueblo rodeado de sierras y arroyos nos regala rincones alucinantes. ¿Cuáles podés descubrir en tu salida grupal?

Cerro de la Virgen, Cerro Mirador, Paseo de los Arroyos y muchos más. Ideales para que te saques fotos divertidas con tus nuevos amigos y vistas increíbles.

Gastronomía: La comida es nuestra excusa de encuentro. Por eso, este destino con gran oferta gastronómica, diurna y nocturna te da los motivos para que te tomes una birra, un té o incluso pruebes un buen chocolate acompañado de charlas, risas y anécdotas. ¡Atenti! Más abajo te detallamos un poco más.

Eventos: Depende la fecha del año que vayas podes encontrarte con diferentes propuestas. En Villa Gral Belgrano ¡les encanta festejar!, si te sentís identificad@ es tu lugar.

¿Qué fiestas se celebran en Villa Gral Belgrano?

Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La fiesta perfecta, realmente, perfecta para el mate ¡Es la fiesta de las masitas! Se hace en Semana Santa y hay tortas y masas de diferentes partes de centroeuropa.

Y claro… Infaltable la música y los espectáculos. Ponete de acuerdo con tus compañeros de viaje y elegí quién se carga la matera y quién de las tortas para disfrutar de esta excelente fiesta.

Fiesta del Chocolate Alpino

Si te gusta el chocolate, este es tu momento. Se realiza en Vacaciones de invierno con entrada libre y gratuita. Chocolates con recetas de Suiza, Austria, Alemania e Italia, una delicia 😍. Imagináte aromas a diferentes tipos de chocolates y con posibilidad de probarlos. Una fondeu, m´úsica, baile y alegría.

Oktoberfest

¡La famosa fiesta alemana de la birra! Excelente excusa para probar cervezas de variedad de sabores, texturas y colores. Lo vas a poder combinar con salchichas alemanas, bretzel, papas y excelentes recitales. Una fiesta que se realiza en el mes de Octubre, como bien lo dice en su nombre.

Villa Gral Belgrano fiesta de la cerveza - buenas-vibras.com.ar
Fiesta del Chocolate Alpino 2018

¿Qué puedo saborear en Villa Gral Belgrano?

Cada bebida o comida característica tiene su camino. ¿Lo sabías?

Hay recorridos que te hacen vivenciar de cada sabor una experiencia, como si viajaras a más de un lugar sin moverte de Villa Gral Belgrano. ¡Está todo ahí!

Té: Diferentes casas de té con masitas, tortas y delicatessen te esperan para endulzar tus tardes. Son 5 casas que se unieron inspiradas por el Camino del té en España.

🍫Chocolate: Y claro… si tienen una fiesta, también tienen el camino del chocolate. ¡Animáte a pasar por todas las chocolaterías y probarlos!

🍻Cerveza: Hay variedad de cervezas como gustos. Seguramente en tu viaje te encontrarás al de la IPA, la de la birra NEGRA, el de la ROJA, la que no sale de la clásica, etc. En la villa tendrás variedad para todos tus compañeros de viaje. Y se´gún la cervecería que elijas podrás hasta incluso ver como se hace. 🍻😍

🍷Vinos: Bebida milenaria de diferentes tipos de uva y regiones. El valle nos regala su vino a través de increíbles bodegas regionales. ¡Sólo llevate la tabla de quesos que el vino ya te espera!

Villa Gral Belgrano tiene variedad de fiestas y comidas durante todo el año. Podes ir en verano, otoño, invierno y primavera. Comer, degustar y disfrutar.

¡Es un destino perfecto para ir unos días a conocer amigos nuevos!

Tiene todo lo que se necesita para que tu escapada de fin de semana con amigos sea posible.

Si querés ver más información de la salida grupal ingresa acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 4.2 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!