5
(1)

Mendoza es una provincia con muchas actividades para disfrutar, es por eso que en este post te contamos de los recorridos opcionales que no puedes dejar de hacer en tu visita a la “capital del vino”.

  1. Termas de Cacheuta: Un full day para disfrutar del paisaje andino y relajarse. Su ubicación privilegiada, rodeado por la Cordillera de los Andes y por las aguas del Río Mendoza, hace de las termas un lugar imperdible. Podrás disfrutar de un día de spa, libre de distracciones y complicaciones.
  2. Cañón del Atuel: Si disfrutas de la aventura y los paisajes naturales esta actividad es para vos. Atravesamos la ciudad de San Rafael hasta llegar al embalse de Valle Grande, un amplio lago que recibe sus aguas del río Atuel. Dentro del cañón descubrimos las esculturas naturales que se formaron por la fuerza del agua y del viento.
  3. Villavicencio: Rodeados de flora y fauna nos adentramos en las instalaciones de esta Reserva Natural, en donde quedamos cautivados por vistas panorámicas inigualables. Además, visitaremos el Hotel Villavicencio, el camino de Caracoles y el Mirador el Balcón.
  4. Rafting: Nos trasladamos hasta Potrerillos para disfrutar de esta actividad llena de adrenalina. Luego de tomar las indicaciones del instructor, nos alistamos para el recorrido de 10 kilómetros en el Río Mendoza (consultar disponibilidad).

Mendoza es imperdible, sus paisajes naturales y actividades la hacen un destino que podés visitar sin importar la época del año. Si aún no has leído todo lo que tiene esta salidas para ofrecerte hacé click acá!

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 1

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!