5
(4)

En el noreste de nuestro país encontramos a una de las 7 maravillas del mundo en medio de una selva: las Cataratas del Iguazú.

Un destino de perspectiva doble, podes vivienciarlo desde Brasil y Argentina, vas a poder ver la selva, las Cataratas, yacarés y mucho más.

Es tan genial este lugar, que hasta te podes meter abajo de las Cataratas literalmente. ¿Te animarías? es realmente una ¡gran aventura!

Además como está al lado de Brasil, en los boliches vas a poder bailar funky, reggaeton y tomarte una buena caipi. Y como tiene clima tropical, casi todo el año hace calor y muucha humedad.

Conocé las actividades de la tierra colorada y sumate a una experiencia única.

¿Qué actividades se puede hacer en grupo en Cataratas del Iguazú?

Viajar a Iguazú en grupo es el escenario perfecto para que vivas ¡una aventura completa!

1. Parque Nacional Iguazú: Salimos por la mañana después de desayunar acompañados de un guía para recorrer el parque ¡todo el d´´ía! Vamos a ver coatíes, aves, senderos fascinantes y ¡mucha selva!

2. La Gran Aventura: Desde el punto de partida dentro del parque, salimos con 4×4 dentro de la selva, vivenciando una aventura fascinante acompañados de un guía por camión. Luego bajas en el puerto para embarcar y meterte abajo de las Cataratas del Iguazú. ¡Es una fiesta!

3. Cataratas lado brasilero: Cuando llegamos al lado brasilero, nos espera un colectivo del parque para poder acercarnos a las pasarelas y poder empezar nuestro circuito y conocer la magnífica vista de las cataratas.

Al regreso después de un recorrido de algunas horas por la tarde volvemos hacia Argentina pasando por el famoso duty free shop para que puedas llevarte lo que quieras!

4. Hito 3 Fronteras: Iguazú está en la punta de Argentina pudiendo lograr una conexión de triple frontera con Brasil y Paraguay. Exactamente en esa conexión y frente al río hay un monumento que hace referencia a la triple frontera.

Es ideal para conocerlo y disfrutar del pequeño paseo del hito, tiene una feria, una fuente con colores y mástiles referidos a cada país. ¡Es una parada obligatoria y super fotogénica!

5. Ruinas de San Ignacio: De camino hacia las Cataratas del Iguazú, a 4 horas, nos encontramos con San Ignacio, un pueblo con ruinas jesuitas que tiene mucha historia para contar. Para visitarlas, paramos con el BUS y recorremos las ruinas y el museo junto con un guía.
Vamos a poder conocer cómo vivían en los siglos XVI y XVII.

6. Cataratas con la luna llena: ¿Te imaginás entrar a la selva de noche? El Parque Nacional de Iguazú abre sus puertas 1 vez al mes para que puedas disfrutar la luna llena iluminando los senderos y las cataratas.

Como todo: de día es un paisaje y de noche ¡otro!

7. Bar de hielo: En la ciudad más tropical de Argentina nos espera un fascinante bar de hielo para refrescarse con barra libre durante una hora dentro del bar. Te pones un gran abrigo que te dan, un vaso hecho de HIELO y animate a ser un esquimal fiestero por un rato.

5 Tips para viajar en grupo a Cataratas del Iguazu

  1. Llevá ropa y elementos que se puedan mojar: funda de celu, zapas, campera impermeable, malla y ojotas.
  2. En tu mochila de mano tené siempre una muda de ropa extra, off y elementos de protección solar ¡son infaltables!
  3. No le des de comer a los coatíes y respetá las condiciones del parque nacional.
  4. Ropa cómoda de estación media y verano. Si viajás en invierno, llevá ropa más otoñal.
  5. No te olvides de viajar con tu mate y la mejor buena onda para conocer a todos tus nuevos amig@s.


    Si querés más info de iguazú o qué otros destinos podes viajar en luna llena, mira las siguientes notas:

Conocé o volvé a Iguazú en grupo, te vas a sorprender. Reservá tu viaje acá

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 4

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!