5
(5)

Como te comentamos en la primera nota «Acortando Distancias Juntos», estamos trabajando en conjunto a la Fundación R40 en una donación que impulsará el proyecto #AcortandoDistanciasJuntos. A continuación te explicamos cómo puedes colaborar y además participar en el sorteo de un viaje con Buenas Vibras:

La dinámica de la donación consiste en adquirir cierto número de “boletos” que equivalen a la cantidad de dinero donados. Hay tres formatos de donación, $300, $500 y $1000 pesos argentinos. Podés sumar “boletos” que te brindarán mayores posibilidades de ganar bajo el siguiente esquema:

a) Donación de hasta $300, 1 (UN) boleto.

b) Donación de hasta $500, 2 (DOS) boletos.

c) Donación de hasta $1.000, 5 (CINCO) boletos

El/Los Potencial/es ganador/es seleccionado/os en el sorteo podrá/n ganar  – en caso de cumplir con todos los requisitos para ello establecidos en estas bases y condiciones-  un viaje cuyo destino, duración, fecha de realización será definido por el Organizador en forma previa al sorteo correspondiente. De acuerdo a todo lo explicado anteriormente se sortearán:

  1. En caso que las donaciones no superen la suma de $150.000 el premio consistirá en un viaje grupal de Buenas Vibras a destinos nacionales en bus: los destinos posibles serán Valle de la Luna y Talampaya (La Rioja y San Juan), San Rafael (Mendoza), Cataratas del Iguazú (Misiones) o Fiambalá (Catamarca).
  2. En caso que las donaciones superen la suma de $150.000 el organizador sumará un segundo premio de similares características al primero
  3. En caso de sumar más de $300.000 el organizador agregará un tercer premio que consistirá en un viaje grupal de Buenas Vibras a destinos nacionales en avión: los destinos posibles serán Tafí del Valle, El Calafate, Cataratas del Iguazú, Mendoza, Esquel.

Cada ganador tendrá derecho a participar en el sorteo de un solo premio. El premio de la Campaña consistirá en un solo viaje por ganador.

Si quieres hacer tu donativo y comenzar a participar, sólo tienes que hacer clic acá.

¿Qué te pareció este post?

Toca una estrella para votar

Promedio de votación 5 / 5. ¡Cuenta de votos! 5

No hay votos hasta ahora. ¡Anímate a ser la primera persona!